STSJ Galicia 202/2012, 1 de Marzo de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución202/2012
Fecha01 Marzo 2012

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.2

A CORUÑA

SENTENCIA: 00202/2012

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0004493/2010

EN NOMBRE DEL REY

La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la

SENTENCIA

Ilmos. Sres. D.

JOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA

JOSE MARIA ARROJO MARTINEZ

CRISTINA MARIA PAZ EIROA

___________________________

A CORUÑA, uno de marzo dos mil doce.

En el recurso contencioso-administrativo nº 4493/2010 que pende de resolución de esta Sala, interpuesto por GOMEZ DE CASTRO, S.A., EMPRESA PORTOMARÍN, S.A., MOURENZA Y PARDO, E.L.M ELEUTERIO LOPEZ y CIA., S.L. UTE 18/1982 y todas las citadas individualmente, representadas por el Procurador D. Xulio López Valcárcel y dirigidas por la Letrada Dª. MARIA DEL CARMEN CARBALLEDO FERNANDEZ, contra la desestimación presunta, por silencio administrativo de la Consellería de traballo e benestar de solicitud de revisión de resolución de la FUNGA, de 5 de agosto de 2009, denegatoria de pago en relación a contrato relativo al Lote 15 del servicio del 065. Es parte demandada la CONSELLERIA DE TRABALLO E BENESTAR, representada y dirigida por el Letrado de la Xunta de Galicia. La cuantía del procedimiento es de 34.116,78 #.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicitó se dictase sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Por providencia de fecha 2 de febrero de 2012 se señaló para votación y fallo el día 23 de febrero de 2012.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales. Es ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE MARIA ARROJO MARTINEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso se dirige contra desestimación presunta, por silencio administrativo de la Consellería de traballo e benestar, de solicitud de revisión de resolución de la FUNGA, de 5 de agosto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR