STSJ Comunidad Valenciana 335/2011, 4 de Abril de 2011

JurisdicciónEspaña
Fecha04 Abril 2011
Número de resolución335/2011

T.S.J.C.V.

Sala Contencioso Administrativo

Sección Primera

Asunto nº "AP-2499/2008 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

En la Ciudad de Valencia, cuatro de abril de dos mil once.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana EN GRADO DE APELACION compuesta por:

Presidente :

Ilmo. Sr. D. Edilberto Narbón Láinez.

Magistrados Ilmos. Srs:

D. Carlos Altarriba Cano

Dña. Desamparados Iruela Jiménez.

D. Francisco Sospedra Navas

Dña. Estrella Blanes Rodríguez

SENTENCIA NUM: 335

En el recurso de apelación num. AP-2499/2008, interpuesto como parte apelante por COLINA REAL S.L., representado por el Procurador Dña. ELENA GIL BAYO y defendido por el Letrado D. ANTONIO IZQUIERDO BUSTOS contra " Sentencia nº 211/2008 de 11.06.2008, dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 1 de Alicante, desestimando recurso contra Resolución de 3.02.2006 de la Consellería de Turismo y Presidencia de la Agencia Valenciana de Turismo por la que desestima recurso de alzada interpuesto contra resolución de 14.09.2005 dictada por el Jefe del Servicios Territorial de Alicante, declarando el desistimiento de su solicitud de clasificación de 48 unidades de alojamiento como turístico".

Habiendo sido parte en autos como parte apelada CONSELLERÍA DE TURISMO, representada y dirigida por los SERVICIOS JURÍDICOS DE LA GENERALIDAD VALENCIANA y Magistrado ponente la Ilmo. Sr. D. Edilberto Narbón Láinez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Dictada resolución que se ha reseñado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, la parte que se consideró perjudicó perjudicada por la resolución interpuso el correspondiente recurso de apelación Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte apelada contestó el recurso, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida.

TERCERO

No Habiéndose recibido el recurso a prueba, quedó el rollo de apelación pendiente para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día veintiocho de Febrero de dos mil once.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso la parte demandante COLINA REAL S.L., interpone recurso contra " Sentencia nº 211/2008 de 11.06.2008, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Alicante, desestimando recurso contra Resolución de 3.02.2006 de la Consellería de Turismo y Presidencia de la Agencia Valenciana de Turismo por la que desestima recurso de alzada interpuesto contra resolución de

14.09.2005 dictada por el Jefe del Servicios Territorial de Alicante, declarando el desistimiento de su solicitud de clasificación de 48 unidades de alojamiento como turístico".

SEGUNDO

Para analizar las cuestiones planteadas por el presente recurso de apelación debemos partir de los elementos de hecho que recoge la sentencia en el fundamento de derecho segundo:

  1. - Con fecha 28.04.2005 solicita la parte apelante autorización y clasificación como bloque de segunda categoría de los apartamentos turísticos "Residencial Colina Real de Guardamar del Segura.

  2. - Girada visita de inspección el 28.04.2005, se pone de relieve que existen diferencias de equipamiento que indican residencia permanente. Conferido tras lado a la parte actora de la visita de inspección desiste de la solicitud.

  3. - Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR