STSJ Aragón 418/2011, 20 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución418/2011
Fecha20 Julio 2011

T.S.J.ARAGON CON/AD SEC.2

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00418/2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO (Sección 2ª)

-Rollo de apelación nº 213 del año 2010- S E N T E N C I A Nº 418 de 2011

ILUSTRÍSIMOS SEÑORES

PRESIDENTE :

D. Jaime Servera Garcías

MAGISTRADOS :

D. Eugenio Ángel Esteras Iguácel

D. Fernando García Mata

------------------------------- Zaragoza, a veinte de julio de dos mil once.

Visto por la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Sección Segunda, el recurso de apelación interpuesto por GLOBAL 3 ENERGÍA, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Eva Capablo Mañas y asistida por el letrado D. Fernando J. Triviño Prieto, contra el auto de 12 de abril de 2010, recaído en la Pieza de medidas cautelares del Procedimiento Abreviado 129/10, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Zaragoza, en el que es parte apelada la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, representada y asistida por el letrado de la Asesoría jurídica provincial y GLOBAL COMBI, S.L., representada por el Procurador D. Ignacio Tartón Ramírez y asistido por la abogada Dª Laia Colomés Barberá, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. Fernando García Mata.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Zaragoza, dictó el auto que aquí se apela de 12 de abril de 2010, recaído en la Pieza de medidas cautelares del Procedimiento Abreviado 129/10, por el que se denegaba la medida cautelar solicitada.

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la parte recurrente se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en un efecto, dándose traslado a las partes adversas para que formularan oposición, presentándose por la DPZ el correspondiente escrito de oposición y siendo posteriormente remitidas las actuaciones, con emplazamiento de las partes, a esta Sala. TERCERO : Turnado a esta Sección 2ª el recurso, formado el correspondiente rollo y comparecidas tanto la parte apelante como apeladas, se admitió a trámite el recurso, señalándose para votación y fallo del mismo el día 13 de julio de 2011, en que tuvo lugar.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye objeto de este recurso de apelación la determinación de si es ajustado a derecho el auto apelado en cuanto deniega la medida cautelar solicitada. El auto apelado, tras señalar que la jurisprudencia viene aceptando la suspensión judicial de las liquidaciones tributarias, siempre que se garantice el importe de la deuda tributaria con los intereses, rechaza a continuación la petición de que la suspensión se produzca sin prestación de fianza, rechazando que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR