STSJ Comunidad de Madrid 705/2010, 22 de Septiembre de 2010

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2010:13183
Número de Recurso3850/2008
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución705/2010
Fecha de Resolución22 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 00705/2010

Recurso: P.O. nº. 3850/08

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Recurrente: D. Demetrio

Letrado: D. Juan Peña Lucas

Procurador: D. Amancio Amaro Vicente

Demandado: DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA Representante: Abogado del Estado

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 705

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

Dª. Fátima Arana Azpitarte

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

En Madrid, a veintidós de septiembre de dos mil diez. Visto el recurso contencioso-administrativo más arriba referenciado, formulado por el procurador D. Amancio Amaro Vicente, bajo la asistencia letrada de D. Juan Peña Lucas, en representación de D. Demetrio, contra la resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 12 de febrero de 2007, que declaró al recurrente no apto para el ingreso en la Escala Básica, con categoría de Policía, en el Cuerpo Nacional de Policía; habiendo sido parte demandada el MINISTERIO DEL INTERIOR, encontrándose representado por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figura en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 7 de septiembre de 2010.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de D. Demetrio, ha promovido un recurso jurisdiccional contra la resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 12 de febrero de 2007, que declaró al recurrente no apto para el ingreso en la Escala Básica, con categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR