STSJ Navarra , 17 de Noviembre de 1995

PonenteMONTSERRAT HEREDIA BLANCO
Número de Recurso1072/1993
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Noviembre de 1995
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº

Iltmos. Sres.:

Presidente, D. Joaquín Mª Miqueleiz Bronte Magistrados, D. Ignacio Merino Zalba Dª. Montserrat Heredia Blanco En Pamplona, a diecisiete de noviembre de mil novecientos noventa y cinco..

Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso Nº 1.072/93 promovido contra resoluciones nº 609/93, 610/93, 611/93, 612/93, 613/93 y 614/93 dictadas por el Subsecretario del Ministerio de Economía y Hacienda de fecha 18-10-93, por las que se desestiman recursos ordinarios interpuestos contra el acto de la no inclusión en nómina del mes de marzo de 1.993 de retribución dimanante de "Fondos Adicionales-1.992" según peticiones formuladas con fecha 15-6-93.siendo en ello partes: como recurrentes D. Julián , D. Armando , D. Jose Ángel , D. Imanol , D. Ángel Y D. Jose Enrique , representados y dirigidos por la Letrada Sra. Adiego y como demandada LA ADMINISTRACION, representada y dirigida por el Sr. Abogado del Estado.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Los recurrentes, funcionarios de la Escala de Conductores y de taller del Parque Móvil ministerial (P:M:M:) cesaron en ese organismo en las siguientes fechas: el Sr. Urrizelqui y el Sr. Jose Ángel , el 30 de abril de 1.991; el Sr. Cano, el 31 de octubre de 1.991; el Sr. Jose Enrique , el 30 de abril de 1.991; el Sr. Ángel , el 31 de octubre de 1,.991; y el Sr. Imanol , el 1 de noviembre de 1.991; y, por redistribución de efectivos, según acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones de 17 de julio de 1.991, pasaron destinados: el Sr. Armando , a los servicios periféricos del Ministerio del Interior en Navarra; el Sr. Jose Ángel , a la Delegación del Gobierno de Navarra; el Sr. Julián , a los servicios periféricos del Ministerio de Trabajo en Navarra; el Sr. Jose Enrique , a los servicios periféricos del Ministerio del Interior en Navarra; el Sr. Ángel , a los servicios del Ministerio de Trabajo en Navarra; y el Sr. Imanol , a los servicios periféricos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Navarra.

SEGUNDO

Habiendo tenido conocimiento los mismos, a través de los que fueron sus compañeros de trabajo en el P.M:M., de la inclusión en la nómina del mes de marzo de 1.993 de las retribuciones producto de las modificaciones del Catálogo de Puestos de Trabajo, según acuerdo firmado entre la Administración y representación Sindical el 16 de noviembre de 1.991, no habiendo tenido ninguna noticia al respecto, con fecha 15 de junio de 1.993 interpusieron recursos ordinarios contra el Acto de no inclusión en dicha nómina de la retribución dimanante de Fondos Adicionales 1.992. Emitidos informes sobre las solicitudes presentadas por el Subdirector General de Personal y Régimen Interior del Parque Móvil Ministerial del Ministerio de Economía y Hacienda, desfavorable a la pretensión mantenida, se dictaron por el Ministerio de Economía y Hacienda Resoluciones de fecha 18 de octubre de 1.993 por las que se desestimaban los mismos, dando lugar al presente recurso.

TERCERO

Por la parte demandante se formalizó escrito de demanda con la súplica de que se dicte sentencia por la que se declare la nulidad de la Resolución del Ministerio de Economía y Hacienda de fecha 18 de octubre de 1.993.

CUARTO

El Abogado del Estado contesta a la demanda interesando se dicte sentencia desestimatoria del presente recurso.

QUINTO

Recibido el pleito a prueba, practicada y unida a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Extremadura , 6 de Abril de 2000
    • España
    • 6 Abril 2000
    ...Para fundamentar su pretensión aduce el demandante que, tal y como ha reconocido ya el Tribunal Superior de Justicia de Navarra en sentencia de fecha 17 de noviembre de 1.995 , los funcionarios que perteneciendo inicialmente al Cuerpo del demandante y que prestando sus servicios para el Par......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR