STSJ Comunidad de Madrid , 27 de Noviembre de 1997

PonenteENRIQUE CALDERON DE LA IGLESIA
Número de Recurso1321/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Noviembre de 1997
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Dª. Magdalena Ruiz de Luna González Proc. Sr. Granizo Palomeque RECURSO NUMERO 1321 de 1.996 PONENTE SR. ENRIQUE CALDERON DE LA IGLESIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO S E N T E N C I A Núm. 964 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SECCION 4ª

Presidente Ilmo. Sr. ENRIQUE CALDERON DE LA IGLESIA Magistrados Ilmos. Sres D. VALERIANO PALOMINO MARIN D. Mª ANTONIA DE LA PEÑA ELIAS En Madrid, a veintisiete de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

Visto por la Sala del margen el recurso nº 1321 de 1.996 interpuesto por la Procuradora Dª

Magdalena Ruiz de Luna González en representación de D. Alexander y D Fermín contra resolución de 17 de mayo de 1.996 del Ayuntamiento de Leganés que desestimó la reclamación formulada contra liquidaciones por Impuesto sobre Actividades Económicas, Radicación y Tasa de basuras; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Leganes representado por el Procurador Sr. Granizo Palomeque. La cuantía del recurso es de 243.340 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 19 de julio de 1.996 contra el. antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes termino suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos".

  2. La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

  3. Recibido el pleito a prueba, se practicaron las documentales propuestas con el resultado que obra en autos.

  4. Se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

  5. Con fecha 18 de Noviembre de 1.997 se celebró el acto de votación y Fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. ENRIQUE CALDERON DE LA IGLESIA VISTOS los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Aragón , 23 de Enero de 2004
    • España
    • 23 January 2004
    ...la similitud de los supuestos de hecho contemplados en estas sentencias con el que ahora se enjuicia, además de la sentencia del TSJ de Madrid de 27 de noviembre de 1997 (ARZD, JT 1557/1997) citada por la parte Como consecuencia de lo anterior debe estimarse el recurso y declararse la nulid......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR