STSJ Galicia , 26 de Noviembre de 1998

PonenteJOSE MARIA ARROJO MARTINEZ
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Noviembre de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

Rº 02 /0004673 /1996 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de ,justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1020/ 1.998 Iltmos. Sres.

JOSÉ MARIA ARROJO MARTINEZ. - PTE. DON CARLOS LOPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a veintiséis de noviembre de mil novecientas noventa y ocho.

En el proceso contencioso-administrativa que con el número 02 /0004673 /1996 pende de resolución de esta Sala, interpuesta por Dña. Cristina , representada y dirigida por D. JAVIER GUISASOLA ARNAIZ, contra acuerdo del Ayuntamiento de Pontedeume de 28 de diciembre de 1995 recaída en expediente de infracción urbanística por la construcción de un cierre en finca sita en lugar de DIRECCION000 número NUM000 . Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO de PONTEDEUNE (A CORUÑA), el cual no se encuentra personado en estos autos, pese haber sido emplazado conforme determina el articulo 63.1 de la Ley Jurisdiccional . La cuantía del recurso es INDETERMINADA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativa presentado, se practicaran las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, la que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecha pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesta.

SEGUNDO

La corporación demandada no se encuentra personado en estos autos, pese haber sido emplazada conforme determina el articulo 63.1 de la Ley Jurisdiccional .

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día 19 de noviembre de 1998.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Dª. JOSÉ MARIA ARROJO MARTINEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso se dirige contra acuerdo de la comisión de. Gobierno del Ayuntamiento de Pontedeume, de 28 de diciembre de 1995, sobre orden de ejecución subsidiaria de la demolición de las obras de construcción de muro de cierre en finca sita en el lugar de DIRECCION000 numero NUM000 .

SEGUNDO

El acto ahora impugnado se dicta en ejecución del acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Pontedeume, de 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR