STSJ Comunidad de Madrid , 28 de Octubre de 1998

Ponente:MANUEL AVILA ROMERO
Número de Recurso:4251/1998
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:28 de Octubre de 1998
Emisor:Sala de lo Social
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO NUMERO: 4.251/98 SENTENCIA NUMERO: 898/98 ILMA. SRA. Dª. Mª BEGOÑA HERNANI FERNANDEZ PRESIDENTE ILMO. SR. D. ENRIQUE DE NO ALONSO MISOL .

ILMO. SR. D. MANUEL AVILA ROMERO En Madrid a veintiocho de octubre de mil novecientos noventa y ocho.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, compuesta por los Ilmos. Sres.

citados al margen, EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente, SENTENCIA En el Recurso de suplicación núm. 4.251/98, interpuesto por el Letrado D. Cesar Alvarez De Medina en representación de D. Jose Pablo , D. Benjamín , D. Marcos Y D. Jesús María contra la sentencia del Juzgado de lo Social núm. 19 de los de Madrid, dictada en autos núm. 1261/98 , seguidos a instancias del recurrente contra el CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS representado por el Sr. Abogado del Estado, en reclamación sobre derechos y cantidad. Ha actuado como Ponente el Ilmo. Sr. D. MANUEL AVILA ROMERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el Juzgado de lo Social de referencia tuvo entrada demanda suscrita por la parte actora en la que solicita se dictase sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia en fecha veintiuno de mayo de mil novecientos noventa y ocho , por la que se declaró lo consignado en su parte dispositiva.

SEGUNDO

En dicha sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes:

"Primero.- Los actores en número de cuatro, prestan sus servicios para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Centro Nacional de Biotecnología, con categoría, antigüedad y salario que se recogen en el Hecho 1º de su demanda, dándose por reproducido. Segundo.- Las tareas que desarrollan los actores, cada uno con su correspondiente responsabilidad consisten en 1) Exámenes sanitarios de los animales de origen foráneo, recogiéndolos, inspeccionándolos visualmente, siendo el Técnico (Veterinario responsable del animalario Sr. Jose Pablo) el encargado del examen sanitario, 2) Aplicaciones de tratamiento: dar medicamentos en el agua de bebida y alimentos a los animales en las dosis y forma decididas por el Técnico, 3) Inoculaciones de material infeccioso: que son exclusivamente realizadas por el demandante Sr. Jose Pablo , 4) Cirugía: competencia exclusiva responsable del animalario, si bien el resto de los actores ayuda en esa tarea, 5) Necropsias y Eutanasias: igual que en el caso anterior, 6) Trabajos de Laboratorio Analítica hematológica y bioquímica, bacteriología, parasitología y virología: solo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA