STSJ Comunidad de Madrid , 11 de Junio de 1998

PonenteJOSE ALBERTO GALLEGO LAGUNA
Número de Recurso1375/1995
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Junio de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

LDO. SR: GARCIA COELLO RECURSO NÚM:1375/95 PONENTE SR. J. Alberto Gallego Laguna.

A.del E: RISQUETE 2137/95 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO -.SECCIÓN QUINTA - TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA MADRID SENTENCIA NÚM: 768 Ilmo. Sr. Presidente D. Eduardo Calvo Rojas Ilmos. Sres. Magistrados:

D. Alfonso Sabán Godoy D. J. Ignacio Parada Vázquez D.J. Alberto Gallego Laguna En Madrid a once de junio de mil novecientos noventa y ocho Visto por la Sala del margen el recurso num. 1375/95;interpuesto por D. Gabriel , representado por el Letrado Sr. García Coello, contra Fallo del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de fecha 27 de febrero de 1995, reclamación 1946/94, interpuesta por el concepto de renta, habiendo sido parte demandada la Administración General del Estado, representada y defendida por su Abogacía, siendo la cuantía del recurso 78.508 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO

1) Por la representación procesal del recurrente, se interpuso el presente recurso, y después de cumplidos los trámites preceptivos, formalizó la demanda que: basaba sustancialmente en los hechos del expediente administrativo, citó los fundamentos de derecho que estimó aplicables al caso, y concluyó con la súplica de que en su día y, previos los trámites legales se dicte sentencia que estime el recurso contra la liquidación de intereses impugnada.

2) Dado traslado de la demanda al Sr. Abogado del Estado, para su contestación, lo hizo admitiendo los hechos de la misma, en cuanto se deducen del expediente, alegó en derecho lo que consideró oportuno, y solicitó la confirmación en todos los extremos del acuerdo recurrido.

3) No estimándose necesaria la celebración de vista pública, se emplazó a las partes para que evacuaran el trámite de conclusiones, lo que llevaron e efecto en tiempo y forma, señalándose para la votación y falló. la audiencia del día 10 de junio de 1998 en que tuvo lugar, quedando él recurso concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D.J. Alberto Gallego Laguna.

VISTOS los preceptos que se citan por las partes y los de general aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO Que por el recurrente se solicita que se estime el recurso contra las liquidaciones impugnadas y sean anulados los intereses de demora, basando esencialmente su pretensión en la posible inconstitucionalidad del art. 15.4 de la Ley 20/89 , pues se ha calculado una cuota imaginaria.

SEGUNDO Que por el Abogado del Estado se formula oposición sosteniendo que la deuda tributaria se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad de Madrid 2414/2007, 25 de Octubre de 2007
    • España
    • October 25, 2007
    ...y le fue denegado mediante resolución de la Dirección General de 12 de julio de 1995, resolución fue confirmada por Sentencia del TSJ de Madrid, de fecha 11 de junio de 1998 ; el cambio de criterio sentado por una sentencia dictada por el Tribunal Supremo en un asunto similar, en recurso de......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR