STSJ Navarra , 9 de Septiembre de 1999

PonenteJUAN ALBERTO FERNANDEZ FERNANDEZ
Número de Recurso1854/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 1999
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. JUAN A. FERNANDEZ FERNANDEZ MAGISTRADOS, D. ANTONIO RUBIO PEREZ D. JOSE LUIS RIUDAVETS GONZALEZ 1 En Pamplona, a nueve de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso número 1.854/96, promovido contra Acuerdo del Gobierno de Navarra de 15 de Julio de 1.996 desestimatorio del recurso ordinario interpuesto contra Resolución de 26 de febrero de 1.996, del Director General de Función Pública y Organización, por la que se deja sin efecto la convocatoria para la previsión, de la Jefatura de la Sección de Producción y Sanidad Vegetal del Departamento de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, siendo en ello partes: como recurrente D. Benjamín representado y dirigido por la Letrada Sra. San Martín Alfaro; y como demandado EL GOBIERNO DE NAVARRA representado y dirigido por su Asesor Jurídico.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El presente recurso se interpuso el 12-11-1996 contra la resolución citada en el encabezamiento.

SEGUNDO

La demanda formalizada el 19-2-1997 fue contestada por la Administración de la Comunidad foral mediante escrito de su Asesor Jurídico de 14-3-1997.

TERCERO

Seguido el pleito por todos sus trámites se entregaron al Iltmo. Sr. Magistrado Ponente para señalamiento en votación y fallo, el que tuvo lugar el día 3 de septiembre de 1999.

Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JUAN A. FERNANDEZ FERNANDEZ.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La resolución recurrida dejó sin efecto la convocatoria para la provisión mediante concurso de méritos de la Jefatura de la Sección de Producción y Sanidad Vegetal del Servicio de Agricultura, Ganadería y Montes en razón a la modificación de la estructura orgánica de ese Departamento aprobada por Decreto Foral 92/1996 de 29 de enero , que creó la Sección de Producciones y Mercados Agrícolas en lugar de la antedicha Sección de Producción (fechas 28 a 30 del expediente).

En la misma resolución se cita la Disposición Adicional 3ª del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, texto refundido aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993 de 30 de Agosto, que en su párrafo 3º "dice que lo dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad de Madrid , 21 de Junio de 2003
    • España
    • 21 Junio 2003
    ...(en idéntico sentido se pronuncia la Sentencia de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en Sentencia de 9 de Septiembre de 1.999). Tal y como certeramente se sostuvo en la instancia la potestad administrativa de autoorganización no lleva apar......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR