STSJ Comunidad Valenciana , 14 de Enero de 1999

PonenteJOSE JAVIER MORRO LOPEZ
Número de Recurso3458/1995
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución14 de Enero de 1999
EmisorSala de lo Social

Recurso nº 3.458/95 Recurso contra Sentencia núm. 3.458/95 Ilmo. Sr. D. Victor José Barrachina Juan Presidente Ilma. Sra. Dª. Isabel Moreno de Viana Cárdenas Ilmo. Sr. D. Jose Javier Morro López En Valencia, a catorce de enero de mil novecientos noventa y nueve.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 69/99 En el Recurso de Suplicación núm. 3.458/95, interpuesto contra la sentencia de fecha 19 de junio 1.995, fue aclarada por auto de aclaración en fecha 3 de julio 1.995., dictada por el Juzgado de lo Social núm. 5 de Valencia , en los autos núm. 27/95, seguidos sobre Prestación I.L.T., a instancia de D. Eduardo , representado por el letrado D. Joaquin Madera Gomez, contra INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y MELCHOR RIERA TORTOSA, y en los que es recurrente EL DEMANDANTE, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Jose Javier Morro López.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 19 de junio 1.995, fue aclarada por auto de aclaración en fecha 3 de julio 1.995., dice en su parte dispositiva: "

FALLO

"Que desestimando la demanda formulada por D. Eduardo contra el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, y la empresa "MELCHOR RIERA TORTOSA", debo de absolver y absuelvo a la demandada de la reclamación de que era objeto. Que con fecha 3 de julio de 1.995 se dictó Auto de aclaración que literalmente dice : DISPONGO: Que debo de aclarar y aclaro la sentencia dictada en los presentes autos, en el sentido de que en el Antecedente de Hecho segundo de la misma debe figurar que el actor fue representado en el acto de juicio por el Letrado D. Joaquin Madera Gomez ".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"1.- Con fecha 12 de mayo de 1.994 el actor suscribió con la empresa codemandada "Melchor Riera Tortosa", dedicada a la actividad de la construcción, contrato temporal al amparo del Real Decreto 2.104/1.984 para la realización de una obra o servicio determinado a realizar en la calle Ventura Feliu, núm.

16 de Valencia. 2.- El día 21 de junio de 1.994, el actor inició un proceso de incapacidad laboral transitoria -en adelante, i.l.t.,- con causa en enfermedad común, y con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR