STSJ Cataluña , 13 de Septiembre de 2001

ECLIES:TSJCAT:2001:10657
Número de Recurso516/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION QUINTA Recurso n° 516/1997 SENTENCIA N° 982/2001 En la ciudad de Barcelona, a trece de septiembre de dos mil uno. DOÑA ANA RUPIRA MURENO, MAGISTRADA DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION QUINTA), ha pronunciado la siguiente SENTENCIA en el recurso contencioso-administrativo número 516/1997, interpuesto por DON Arturo , representado por el Procurador DON ANTONIO MARIA ANZIZU FUREST y dirigido por el Letrado DON IGNACIO DE MULLER, contra el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, representado por el Procurador DON RAMON FEIXO BERGADA y dirigido por la Señora LETRADA CONSISTORIAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación de la actora se interpuso recurso contra la resolución la providencia de embargo del Institut Municipal d'Hisenda del Ayuntamiento de Barcelona, de 28 de enero de 1997.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley reguladora de esta Jurisdicción, La actora dedujo demanda en la que tras relacionar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables, terminaba suplicando que se dictara sentencia declarando la nulidad de la providencia de embargo, condenando a la Administración a reintegrar al recurrente el importe embargado, por valor de 48.814 pesetas de principal, más los intereses legales hasta la fecha del completo pago.

TERCERO

La Administración demandada, en su escrito de contestación a la demanda, solicitó la desestimación del recurso.

CUARTO

Se prosiguió el trámite correspondiente y, no habiéndose recibido el pleito a prueba, se pasó al trámite de conclusiones sucintas, señalándose para votación y Fallo el 13 de septiembre de 2001.

QUINTO

En la sustanciación de este de este pleito se han observado las prescripciones legales. Se significa que esta sentencia se dicta por un solo Magistrado al amparo de la Disposición Transitoria Unica de la Ley Orgánica 6/1998; de 13 de julio; y del Acuerdo del Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de 30 de abril de 1999.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación en el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ País Vasco , 23 de Febrero de 2010
    • España
    • 23 Febrero 2010
    ...tramitación, sin que por ello hubiera actuado con mala fe ni hubiera mediado transgresión grave y culpable. Se apoya en la sentencia del TSJ de Cataluña de 13.9.2001 . Los hechos probados sobre los que ha dilucidarse la cuestión debatida son los siguientes: a) La demandante, que presta serv......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR