STSJ Galicia , 19 de Junio de 2002

PonenteFERNANDO SEOANE PESQUEIRA
ECLIES:TSJGAL:2002:4382
Número de Recurso474/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

01 /0000474 /2000 SECCION PRIMERA EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la siguiente:

S E N T E N C I ANº 1097 2002 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Ilmos. Sres.

D. GONZALO DE LA HUERGA FIDALGO. PTE. D. BENIGNO LOPEZ GONZALEZ.

D. FERNANDO SEOANE PESQUEIRA.

En la Ciudad de A Coruña, a diecinueve de junio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 01 /0000474 /2000, pende de resolución de esta Sala, interpuesto por Ángeles , representada por la procuradora Dña. MARIA MARTI RIVAS, contra Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de fecha 21.07.99 sobre resolución de concurso provisión puestos de trabajo del grupo C (C. A. 9 /98). Es parte como demandada AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, representada y dirigida por el SR. ABOGADO DEL ESTADO; siendo la cuantía del recurso la de INDETERMIANDA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que se realizó a medio de escrito en el que en síntesis contiene los siguientes HECHOS: Por resolución de 30 -12 -1998, se convocó concurso para la provisión de puestos de trabaja del Grupo C, en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la recurrente tomó parte en dicho concurso optando a unos puestos, todos ellos del Area de Recaudación, en las listas de puntuaciones provisionales del concurso la actora obtiene 21 puntos, mientras que el candidato a quien finalmente se la adjudicó el puesto solicitado por la recurrente obtiene 14,40 puntos.- Por resolución de 21.7.1999 se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo Grupo C, sin que se le adjudique a la actora ninguno de los puestos a los que optaba.- Invoca los fundamentos de derecho que estima procedentes, y suplica que se dicte sentencia inadmitiendo el recurso interpuesto, declarando nula y sin afecta la resolución recurrido y se le adjudique dicho puesto a la recurrente el número 255 en el Area de Recaudación de A Coruña.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda al SR. ABOGADO DEL ESTADO, evacuó dicho traslado a medio de escrito de oposición, con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Recibido a prueba el recurso, se admitió la practicada con el resultado que obra en autos y finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes se declaró concluso el debate escrito se dejan las actuaciones sobre la mesa para resolver.

CUARTO

Que en la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON FERNANDO SEOANE PESQUEIRA.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Doña Ángeles impugna en esta vía jurisdiccional la resolución de 21 de julio de 1999 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo del grupo C, en lo relativo a la adjudicación del puesto de trabajo n° 255, con La denominación de agente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ País Vasco 206/2015, 5 de Mayo de 2015
    • España
    • 5 Mayo 2015
    ...y la prohibición de la introducción de discriminación no justificada por razones objetivas ( STS de 31 de enero de 2.011, STSJ de Galicia, de 19 de junio de 2.002 ). Concluye que por lo expuesto, debe reconocerse el derecho del actor a ser adscrito al puesto NUM000 como Ingeniero de Montes.......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR