STSJ Navarra , 25 de Septiembre de 2003

PonenteFRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA
ECLIES:TSJNA:2003:1270
Número de Recurso766/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Septiembre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº 997/2003 ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. JUAN ALBERTO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ MAGISTRADOS, D. FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA D. JAVIER MARIA TAJADURA TEJADA En Pamplona a Veinticinco de Septiembre de Dos Mil Tres.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra , constituida por los Ilustrísimos Señores Magistrados expresados, los autos del recurso contencioso-administrativo nº766/01 interpuesto contra el Acuerdo de 21-5-2001 por el que se inadmite el recurso de alzada interpuesto contra la Orden Foral 98/2000 de 22 de Marzo del Consejero de Educación y Cultura por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal de puestos de trabajo docentes al servicio del departamento de Educación y Cultura, en los que han sido partes como demandante D. Claudio representado por el Procurador Sr. Miramón y defendido por el Abogado Sr. Mauleón, y como demandados el Gobierno de Navarra representada y defendida por su Asesor Jurídico, venimos en resolver en base a los siguientes.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso contencioso-administrativo y seguidos los oportunos trámites prevenidos por la Ley de la Jurisdicción, se emplazó a la parte demandante para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que, tras exponer los hechos y feundamentos de derecho que estimaba de aplicación, terminaba suplicando se dictase sentencia estimatoria de sus pretensiones.

SEGUNDO

El Abogado de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplicaba se dictase sentencia desestimatoria por la que se confirmase el acto recurrido.

TERCERO

Por auto que consta en el procedimiento se acordó el recibimiento a prueba del recurso, con el resultado que consta en autos.

CUARTO

Habiendo quedado el recurso pendiente de señalamiento para votación y fallo cuando por turno le correspondiera así se verificó , como obra en autos, teniendo lugar el día 25-9- 2003.

Es ponente el Ilmo Sr Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo D.FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A través de este recurso contencioso-administrativo se impugna contra el Acuerdo de 21-5-2001 por el que se inadmite el recurso de alzada interpuesto contra la Orden Foral 98/2000 de 22 de Marzo del Consejero de Educación y Cultura por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal de puestos de trabajo docentes al servicio del departamento de Educación y Cultura.

SEGUNDO

La demanda debe ser desestimada por las siguientes razones:

  1. - La Resolución impugnada en origen es la Orden Foral 98/2000 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Navarra 333/2019, 18 de Diciembre de 2019
    • España
    • 18 Diciembre 2019
    ...Sentencia basta para desestimar el recurso de apelación interpuesto. Así lo tienen reiterado la Jurisprudencia del TS y de esta Sala: STSJNavarra 25-9-2003, 18-12-2009, 19-1-2011, 17-1-2012 Ap 333/2010, 18-2-2016 Ap El recurso de apelación tiene por objeto la depuración de un resultado proc......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR