STSJ Comunidad Valenciana , 21 de Octubre de 2002

PonenteROSARIO VIDAL MAS
ECLIES:TSJCV:2002:10062
Número de Recurso186/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

ROLLO APELACIÓN NUMERO 186/02 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NUM. 1742/02 Ilustrísimos Señores Presidente Don JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA Magistrados Don EDILBERTO NARBON LAINEZ Doña ROSARIO VIDAL MAS En la ciudad de Valencia, a 21 de octubre de 2002 .

Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de Apelación número 186/02, interpuesto por la Procuradora DOÑA TERESA PEREZ ORERO, en nombre y representación de DON Julián , contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Alicante, con fecha 7.2.02 en autos de recurso contencioso-administrativo número 174/01, a instancias del mismo, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dña.

ROSARIO VIDAL MAS y a la vista de los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Alicante, con fecha 7.2.02, en autos de recurso contencioso- administrativo número 174/01 a instancias de DON Julián recayó Sentencia cuyo Fallo, literalmente, dice: "Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la representación de DON Julián , contra la resolución dictada por la Directora General de Planificación y Gestión del Medio en fecha 16 de marzo de 2001, que desestima el recurso interpuesto contra la resolución dictada en fecha 27 de noviembre de 2000 por el Director Territorial de la Consellería de Medio Ambiente de Alicante, en el expediente D-168/00, confirmando la resolución recurrida."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso por la representación de la parte actora, en tiempo y forma, recurso de Apelación que fue admitido y elevados los autos a esta Sala.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 16-10-02.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA

PRIMERO

Se interpone el presente recurso de Apelación al estimar la Apelante que la sentencia apelada incurre en incongruencia omisiva al no contener razonamiento alguno respecto a la alegación relativa a la falta de motivación y congruencia de la resolución del recurso de alzada, generadoras ambas de indefensión. En segundo lugar, estima incorrecta la valoración que contiene la sentencia respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR