STSJ Castilla-La Mancha , 13 de Noviembre de 2002

PonenteMIGUEL ANGEL PEREZ YUSTE
ECLIES:TSJCLM:2002:2982
Número de Recurso160/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso de Apelación núm. 160/02 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de TOLEDO S E N T E N C I A Nº

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 1ª

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. José Borrego López Magistrados:

D. Mariano Montero Martínez D. Miguel Angel Pérez Yuste En Albacete, a trece de Noviembre de dos mil dos. Vistos por la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el recurso de apelación interpuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, representado por la Procuradora Doña Pilar González Velasco, contra el Auto, de fecha 26 de Febrero de 2002, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Toledo, en la Pieza Separada de Suspensión nº 37/2002, y como parte apelada RETEVISION MOVIL, S.A, representada por el Procurador Don Enrique Monzón Rioboo; sobre retirada de instalaciones de Telefonía. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don Miguel Angel Pérez Yuste.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Dicho Juzgado dictó Auto con la siguiente parte dispositiva: "Acuerdo haber lugar a suspender la ejecución de la resolución recurrida mencionada en el antecedente de hecho primero de este auto, solicitada por Retevisión Móvil, S.A., sin expresa condena en costas".

SEGUNDO

Notificado el Auto a las partes interesadas, la parte demandada interpuso recurso de apelación dentro de plazo. Admitido a trámite por el Juzgado, se dio traslado a la parte demandante para que hiciese alegaciones, trámite que cumplimentó en legal forma.

TERCERO

Elevados los autos y el expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, se formó el correspondiente rollo de apelación. No habiéndose solicitado por las partes personadas la celebración de vista, ni considerándose necesaria la misma por este Tribunal, se señaló para votación y fallo el día 4 de Noviembre de 2002.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de apelación el Auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 1 de Toledo, por el cual se adopta la medida cautelar de suspensión de la ejecución del acto administrativo.

Examinadas las alegaciones del Ayuntamiento de Toledo y de la mercantil Retevisión Móvil, S.A., procede su desestimación y consiguiente confirmación de la resolución impugnada.

En primer lugar se aceptan y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Castilla-La Mancha , 14 de Octubre de 2003
    • España
    • 14 Octubre 2003
    ...de la Administración frente a la petición de licencia (Ayuntamiento de Toledo); a lo anterior podríamos añadir la Sentencia de 13 de Noviembre de 2002 (Recurso 160/02) o la de 9 de Julio de 2002 (Recurso 71/2002) que se pronunciaron en el mismo sentido y por idéntica Mas en el presente caso......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR