STSJ Comunidad de Madrid , 28 de Mayo de 2003

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2003:8282
Número de Recurso1653/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Mayo de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA RECURSO N° 1.653/01 SENTENCIA NÚM. 651 PRESIDENTE:

D. Alfredo Roldán Herrero MAGISTRADOS:

Dª. Clara Martínez de Careaga y García Dª. Francisca Rosas Carrión Dª. María Jesús Vegas Torres D. José Felix Martín Corredera D. Francisco Javier Sancho Cuesta En la Villa de Madrid, a veintiocho de mayo de dos mil tres.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 1.653/01, interpuesto por el Procurador Sr. Jesus Fontanilla Fornieles, en nombre y representación de D. Cosme , contra la resolución dictada por la Dirección General de la Policía de fecha 19.6.00, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución dictada por la Comisaría de Policía adscrita al Aeropuerto de Barajas, Servicio de Control de Entrada de Extranjeros, de fecha 11.9.00, por la que se procedió a denegarle la entrada en territorio español; siendo parte la DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA, representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la parte demandada para contestación a la demanda, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el pleito a prueba, ni estimándose necesaria la celebración de vista pública, ni habiendo sido solicitada por las partes la presentación de conclusiones, se señaló para votación y fallo el día 27 de mayo de 2003, fecha en que tuvo lugar.

Siendo PONENTE la Magistrada Iltma. Sra. Dª. Francisca Rosas Carrión.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Cosme , nacional de Colombia, impugna en este proceso la resolución de 19.6.2000, por la que se le denegó la entrada en territorio nacional, con fundamento en el art 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad de Madrid 687/2010, 25 de Octubre de 2010
    • España
    • 25 Octubre 2010
    ...la pretensión actora no resulta razonable ni puede imponerse por los Tribunales". En el mismo sentido STSJ Madrid 24-1-03, 28-3-03, 28-5-03, Castilla y León 15-1-01 Por consiguiente debe examinarse a continuación si de la norma convencional antes transcrita, art. 59 del II convenio Único, s......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR