STSJ Castilla-La Mancha , 13 de Octubre de 2004

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
ECLIES:TSJCLM:2004:2533
Número de Recurso446/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Octubre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.1 ALBACETE SENTENCIA: 00471/2004 Recurso nº 446/2001 ALBACETE SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera.

Presidente:

Iltmo. Sr. D. José Borrego López.

Magistrados:

Iltmo. Sr. D. Mariano Montero Martínez.

Iltmo. Sr. D. Miguel Angel Pérez Yuste SENTENCIA Nº 471 En Albacete, a trece de Octubre de dos mil cuatro.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos, seguidos bajo el número 446/2001, del recurso contencioso- administrativo, seguido a instancia de DON Carlos Miguel , mayor de edad y con DNI/NIF nº NUM000 , representado por el Procurador Don Gerardo Gómez Ibáñez y dirigido por el Letrado Don Aníbal Piqueras González, contra la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, representada y dirigida por los Servicios Jurídicos de la Junta de Comunidades, en materia de prima de producción ovino/caprino, campaña 98. Siendo Ponente el Iltmo.

Sr. Don José Borrego López, Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 11 de Mayo de 2001, recurso-administrativo contra la resolución de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, de fecha 16 de Febrero de 2001.

Formalizada demanda, tras exponer los hechos y fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó solicitando sentencia por la que anule y deje sin efecto la Resolución dictada por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de fecha 16 de Febrero de 2001, declarando correctas las cantidades percibidas como subvención solicitada por la comercialización de leche de oveja, así como las que queden pendientes por recibir.

Segundo

Contestada la demanda por la Administración demandada, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó una sentencia desestimatoria del recurso.

Tercero

Acordado el recibimiento del pleito a prueba, y practicadas las declaradas pertinentes, se señaló día y hora para votación y fallo, el 6 de Octubre de 2004, en que tuvo lugar.

Cuarto

En la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero

Es objeto de impugnación judicial, la resolución de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, de fecha 16 de Febrero de 2001, por la que se desestima el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAN, 17 de Junio de 2009
    • España
    • 17 June 2009
    ...28 de abril de 2005, el Juzgado de lo Social núm. 3 de Albacete decidió haber por cumplida la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha de 13 de octubre de 2004 , "al haber sido resuelta en expediente número NUM000 la petición de valoración de incapacitante formulada......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR