STSJ Comunidad de Madrid 741/2001, 11 de Julio de 2001

PonenteD. JOSE DANIEL PARADA VAZQUEZ
ECLIES:TSJM:2001:9407
Número de Recurso732/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución741/2001
Fecha de Resolución11 de Julio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

D. GUSTAVO RAMON LESCURE CEÑALD. JOSE DANIEL PARADA VAZQUEZD. JUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ

Recurso n°. - 732/97

Ponente Sr. José Daniel Parada Vázquez

Recurrente: Ldo. Sr. Escudero Hogan; c/Viriato, 65; 28020 Madrid.

Demandado: Ldo. TGSS; ref CA-1082/97; C/Agustín de Foxá, 28; 28036 Madrid.

Secretaría: Dª. Mª. Teresa Barril Roche

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 741

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

D. José Daniel Parada Vázquez

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

En Madrid a once de julio de dos mil uno.

Visto por la Sección del margen el recurso n° 732/97 interpuesto por el Letrado D. Dionisio Escudero Hogan en nombre y representación de D. Augusto contra la desestimación del recurso ordinario interpuesto contra la reclamación de cuotas del Régimen Especial de Empleados de Hogar providenciada de apremio por el periodo de marzo a octubre de 1994, de la Tesorería General de la Seguridad Social; habiendo sido parte demandada la Tesorería General de la Seguridad Social, representada por su Letrado.

La cuantía del recurso se ha fijado en 167.940 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y Fallo, que tuvo lugar el día 16 de mayo de 2001.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. José Daniel Parada Vázquez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso administrativo contra la desestimación del recurso ordinario interpuesto contra la reclamación de cuotas del Régimen Especial de Empleados de Hogar providenciada de apremio por el periodo de marzo a octubre de 1994, de la Tesorería General de la Seguridad Social, y por importe de 167.940 pts.

SEGUNDO

Son dos los motivos en los que se apoya la pretensión objeto de este recurso, la primera la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SJCA nº 1 103/2017, 28 de Abril de 2017, de Tarragona
    • España
    • 28 Abril 2017
    ...que los viales no están cedidos) como los gastos de alumbrado público (al no estar cedido éste tampoco). La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid 741/2001 , que refiere la anterior del mismo Tribunal 304/2001 expresamente se refiere a las dos prentensiones del actor, y sólo ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR