STSJ Comunidad de Madrid 330/2006, 3 de Marzo de 2006

PonenteMIGUEL ANGEL VEGAS VALIENTE
ECLIES:TSJM:2006:16678
Número de Recurso753/2005
Número de Resolución330/2006
Fecha de Resolución 3 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.8

MADRID

SENTENCIA: 00330/2006

S E N T E N C I A nº 3 3 0

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCION OCTAVA

Ilmos. Sres.:

Presidente

Doña Inés Huerta Garicano

Magistrados

Don Miguel Angel Vegas Valiente

Doña Carmen Rodríguez Rodrigo

___________________________

En Madrid, a tres de marzo de dos mil seis.

VISTO por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el recurso de apelación número 753/2005, interpuesto por el Letrado D. José María Curía Corral, en nombre y representación de Dª María Cristina, contra la Sentencia de 20 de julio de 2005 dictada en el P. O. 101/2004 del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 17 de los de Madrid, interpuesto contra la Orden de 10 de mayo de 2004 de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la C. A. M., dictada en expediente sancionador 038/0487 que le impuso una sanción de 30.051 euros por la comisión de una infracción muy grave de la Ley CAM 17/1997 sobre Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, integrada por la venta de alcohol a menores de 18 años; siendo partes; apelante, Doña María Cristina, representada por el Procurador Don José Luis Ferrer Recuero, y apelada la Comunidad de Madrid, representada por Letrado de sus Servicios Jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Contra la referida Sentencia que al desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Orden de 10 de mayo de 2004, confirmó la sanción impuesta el referido Letrado interpuso recurso de apelación en el que solicitaba se dictara sentencia estimando íntegramente dicho recurso y se eximiera de toda responsabilidad a la sancionada.

SEGUNDO

Admitido a trámite se dio traslado a la Administración demandada, que formuló oposición solicitando la desestimación del recurso interpuesto y la confirmación de la sentencia recurrida.

TERCERO

Elevadas las actuaciones con emplazamiento de las partes, comparecieron éstas, siendo turnadas por el Registro General del Tribunal Superior de Justicia a esta Sección Octava, en providencia de 31 de enero de 2006, acordó señalar para votación y fallo la audiencia del día nueve de febrero de dos mil seis, lo que tuvo lugar.

VISTOS los preceptos aplicables.

Siendo ponente el Magistrado de la Sección Ilustrísimo Señor Don Miguel Angel Vegas Valiente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida desestimó el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado Don José María Curiá Corral, en nombre y representación de Doña María Cristina, contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR