STSJ Comunidad de Madrid 10187/2006, 29 de Septiembre de 2006

PonenteJOSE LUIS LOPEZ-MUÑIZ GOÑI
ECLIES:TSJM:2006:10750
Número de Recurso1082/2002
Número de Resolución10187/2006
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

JOSE LUIS LOPEZ-MUÑIZ GOÑI BEGOÑA FERNANDEZ DOZAGARAT JOSE RAMON GIMENEZ CABEZON

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.9

MADRID

SENTENCIA: 10187/2006

RECURRENTE: doña Rita

PROCURADOR: Don Carlos Gómez Fernández

DEMANDADO Comunidad de Madrid

SOBRE: Visado tarjeta transporte

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN NOVENA

GRUPO DE APOYO

RECURSO Nº 1082/2002 SECCIÓN NOVENA

S E N T E N C I A Nº

ILMOS. SRES.:/

MAGISTRADOS/

Dº. JOSE LUIS LOPEZ MUÑIZ GOÑI/

Dª BEGOÑA FERNANDEZ DOZAGARAT/

Dº JOSE RAMON GIMENEZ CABEZON/

En la Villa de Madrid veintinueve de septiembre de dos mil seis.

Visto el presente recurso contencioso- administrativo número 1082/2002 cuyo conocimiento ha correspondido a esta Sección Novena de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, e interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Carlos Gómez Fernández en representación de doña Rita, contra la resolución de fecha 23 de mayo de 2002, de la Secretaría General Técnica por delegación del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid por la cual se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de fecha 16 de mayo de 2001, dictada por la Dirección General de Transportes por la cual, se desestima la solicitud de visado de la autorización de transporte serie MPC-N; se ha personado la Comunidad de Madrid representada y defendida por los servicios jurídicos de la misma. Ha sido ponente el señor don JOSE LUIS LOPEZ MUÑIZ GOÑI,.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites previstos en la ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizara la demanda, dándose cumplimiento a este trámite dentro de plazo, mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia por la que se declaren como nulas por ser contrarias a Derecho las resoluciones recurridas, dejándolas sin efecto, y declare que la actora tiene derecho al visado de la autorización de transporte número 10448615-O de la clase MPC-N, adscrita al vehículo de su propiedad matrícula M-4828-WN, por reunir todos los requisitos legalmente exigidos para dicho visado, al haber presentado dentro del término concedido el documento de cotización a la Seguridad Social correspondiente al mes de la solicitud relativo al transporte de mercancías para un negocio minorista que es un bien ganancial y de explotación familiar.

SEGUNDO

El Letrado de la Comunidad de Madrid, contesta a la demanda, suplicando, se dicte sentencia confirmatoria de las resoluciones impugnadas por considerarlas ajustadas al ordenamiento jurídico.

TERCERO

Quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

En este estado se señala para votación y fallo el día 19 de septiembre de 2006, lo que tuvo lugar. En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales

QUINTO El orden de despacho y decisión de este proceso resulta de dar cumplimiento al acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 15 de noviembre de 2005, que confirió comisión de servicios, sin relevación de funciones, en la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a los Magistrados que se citan en el encabezamiento de esta Sentencia, destinados en la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La resolución impugnada s la referenciada en el encabezamiento de esta sentencia, y se basa el recurso en los siguientes hechos:

En fecha 29 de marzo de 2001, la recurrente como empresa Ángeles Martín Martín, solicita el visado de la autorización de Transporte nº 10448015 de la Serie MPC-N, adscrita al vehículo matrícula M-4828-WN.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR