STSJ Comunidad de Madrid 3/2007, 3 de Enero de 2007

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2007:1526
Número de Recurso1558/2004
Número de Resolución3/2007
Fecha de Resolución 3 de Enero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 1558/04

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1

MADRID

SENTENCIA: 00003/2007

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

RECURSO nº 1558/04

SENTENCIA NÚM. 3

PRESIDENTE:

D. Alfredo Roldán Herrero

MAGISTRADOS:

Dª. Clara Martínez de Careaga y García

Dª. Francisca Rosas Carrión

D. María Jesús Vegas Torres

D. Francisco Javier Sancho Cuesta

D. José Félix Martín Corredera

En Madrid, a tres de enero de dos mil siete.

Vistos por la Sala, constituida por los Sres. del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo nº 1558/04, interpuesto por el Procurador Sr. González Moreno, en nombre y representación de don Luis Enrique, contra. resolución dictada por el Consulado General de España en Rabat en fecha de 8.1.2004; siendo parte la Administración General del Estado representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la parte demandada para contestación a la demanda, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando se declarase terminado el recurso contencioso- administrativo por satisfacción extraprocesal o, subsidiariamente, se desestimase.

TERCERO

No solicitado por las partes el recibimiento del pleito a prueba ni el trámite de conclusiones, y no considerándose preciso por esta Sala la celebración de vista o formulación de conclusiones escritas, se señaló para votación y fallo el día 21.12.06, fecha en que tuvo lugar.

Siendo Ponente la Sra. Magistrado Dª Francisca Rosas Carrión

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Luis Enrique, nacional de Marruecos ha impugnado la resolución dictada por el Consulado General de España en Rabat en fecha de 8.1.2004, por la que se le tuvo por desistido del procedimiento de solicitud de visado de residencia para reagrupación familiar, al no haber cumplido el requerimiento de comparecer ante el Consulado General a fin de aportar los documentos necesarios para la instrucción del expediente, cuyo archivo se acordó una vez transcurrido el plazo concedido al efecto.

Se solicita en la demanda que se declare la nulidad de actuaciones, por no constar fehacientemente la notificación del requerimiento al demandante, así como que se ordenen su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR