STSJ Cantabria , 11 de Diciembre de 2002

PonenteJOSE LUIS DOMINGUEZ GARRIDO
ECLIES:TSJCANT:2002:2294
Número de Recurso1087/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Teresa Marijuan Arias Don José Luis Domínguez Garrido En la Ciudad de Santander, a once de diciembre de dos mil dos. La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 1087/2001, interpuesto por Blanca Y D. David , representado por el Procurador Urbelina Castanedo Galán y defendido por el Letrado D. Andrés Alonso Gutiérrez, contra el TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA, representado por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es indeterminada. Es ponente el Iltmo. Sr. Don José Luis Domínguez Garrido, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 5 de noviembre de 2001, contra la resolución del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Cantabria de 27 de julio de 2001.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de las resoluciones combatidas, por ser contrarias al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda la Administración demandada solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho los actos administrativos que se impugnan.

CUARTO

Que en fecha 13 de abril de dos mil dos, por medio de Auto se acuerda recibir el pleito a prueba y se señala como indeterminada la cuantía del recurso.

QUINTO

Que en fecha 17 de julio de dos mil dos se unen a los autos las pruebas practicadas y se da traslado a las partes a los efectos del art. 62.2 de la Ley 29/98 reguladora de esta Jurisdicción evacuando dicho trámite, señalándose para votación y fallo, el día 5 de diciembre, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna a través del presente recurso la resolución del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Cantabria de 27 de julio de 2001, desestimatoria de la reclamación n° NUM000 formulada contra resolución dictada el 26 de abril de 1999 por la Gerencia Regional del Catastro de Cantabria.

SEGUNDO

La hoy parte actora solicitó, con fecha 21 de agosto de 1998, no la revisión del valor catastral sino la rectificación de un supuesto error producido, con ocasión de la actualización del catastro, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR