STSJ Andalucía , 29 de Junio de 2007

Ponente:ANGEL SALAS GALLEGO
Número de Recurso:1060/2004/
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:29 de Junio de 2007
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO ADMINISTRATIVO. URBANIZACIÓN. CUOTA. COBRO. Se interpone recurso administrativo contra la notificación de cobro de la cuarta cuota de urbanización asignada. Por sentencia de la Sala de instancia de fecha 19 de Noviembre de 1999 (recurso contencioso administrativo nº 581/97) se anuló el acto del que trae causa el aquí impugnado, y que era el de prorrateo de cuotas aprobado por el... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DON MANUEL MORENO ONORATO, Secretario de la Sección Segunda de la SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en SEVILLA del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

CERTIFICO: Que en el recurso de que se hará expresión se ha dictado por la Sala la siguiente:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEGUNDA

SEVILLA

SENTENCIA

Ilmos. Sres.

D. Antonio Moreno Andrade

D. Eduardo Herrero Casanova

D. Ángel Salas Gallego

En la ciudad de Sevilla, a 29 de Junio de 2007.

Vistos los autos 1060/04, seguidos ante esta Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en los que ha sido parte actora Don Jon, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Cruces Navarro, y parte demandada el Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía (TEARA), representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado, siendo codemandada la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, representada y defendida por Sr. Letrado de la Junta de Andalucía. Fue fijada la cuantía en 1.956'08 euros. Se turnó la ponencia al Iltmo. Sr. D. Ángel Salas Gallego, quien expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Interpuesto el recurso contencioso- administrativo, se presentó la demanda dentro del plazo legal.

Segundo

La parte demandada, en su contestación a la demanda, solicitó una sentencia confirmatoria de la Resolución recurrida, al igual que la codemandada.

Tercero

Señalado día para su votación y fallo, tuvo lugar con el resultado que a continuación se expone.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La parte actora formula su recurso contra la resolución del TEARA de fecha 26 de Marzo de 2004, recaída en reclamación número NUM000, interpuesta contra resolución de la Delegación de Hacienda en Sevilla de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso de reposición deducido contra diligencia de embargo de cuentas bancarias practicada para el cobro de las liquidaciones NUM001 y NUM002, derivadas del ITP, por el importe fijado como cuantía de este recurso.

Segundo

No cabe olvidar que esta Jurisdicción es esencialmente revisora y, por tanto, es necesaria la existencia de acto previo, expreso o presunto, y es este acto el que va determinar el objeto material del recurso, el que marca los límites del recurso y la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA