STSJ Comunidad Valenciana 387/2006, 1 de Marzo de 2006

PonenteFRANCISCO HERVAS VERCHER
ECLIES:TSJCV:2006:1160
Número de Recurso765/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución387/2006
Fecha de Resolución 1 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA nº 387/06

Ilmos. Srs.:

PRESIDENTE

D. Mariano Ferrando Marzal

MAGISTRADOS:

D. José Martínez Arenas Santos

D. Francisco Hervás Vercher

En la ciudad de Valencia a uno de marzo de dos mil seis.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos nº 765/02, seguidos entre partes, de la una y como demandante, D. Ángel Jesús , representada por la Procuradora Dª Rosa Correcher Pardo y dirigida por el Letrado D. Antonio José Miralles Cuartero; y de la otra, como Administración demandada, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, representada y dirigida por la Letrada Dª Nieves Barrachina Lemos; y como codemandada Promociones Industriales Mafort, S.L., representada por la Procuradora Dª María Esther Bonet Peiró y dirigida por el Letrado D. Vicente Martínez Fort, recurso interpuesto por D. Ángel Jesús contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia de 1 de octubre de 2001 sobre aprobación definitiva de memoria de cuotas de urbanización N.P.I.-3 By Pass.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La indicada Procuradora, actuando en nombre y representación de la parte actora, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el presente recurso contencioso administrativo contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en los autos, finalmente se señaló el día 16 de enero de 2006 para votación y fallo, diligencia que ha tenido lugar en la fecha fijada y sucesivas.

Cuarto

En la sustanciación de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Siendo ponente el Magistrado Ilmo. Sr. Don Francisco Hervás Vercher.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

El presente recurso contencioso administrativo se ha interpuesto por D. Ángel Jesús contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia de 1 de octubre de 2001 sobre aprobación definitiva de memoria de cuotas de urbanización N.P.I.-3 By Pass.

Sobre el iter administrativo seguido no existe disconformidad entre las partes, ni sobre el motivo por el que se incrementó la cuantía inicialmente prevista de la partida destinada a indemnizaciones, aprobándose definitivamente el Proyecto de Reparcelación por acuerdo municipal de 5 de febrero de 2001, que al parecer a devenido firme y que desde luego no es objeto del presente recurso jurisdiccional.

Segundo

Plantea en primer lugar la parte actora su disconformidad con determinadas partidas incluidas, la primera de ellas la de honorarios de asistencia técnica, que comprende los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR