STSJ Comunidad de Madrid , 17 de Febrero de 2001

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2001:2265
Número de Recurso525/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°.- 525/99 Ponente Sr. Pérez Alférez Recurrente: Ldo. Sr. López Sánchez; c/ San Antonio, 1; 28224 Pozuelo de Alarcon Demandado: Proc. Sra. Granda Molero Secretaría: Dª. Mª. Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NUM.- 207 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. Pérez Alférez Dª. Pilar Maldonado Muñoz En Madrid a diecisiete de febrero de dos mil uno. Visto por la Sección del margen el recurso n° 525/99 interpuesto por el Letrado D. Julio López Sánchez en nombre y representación de D. Luis Carlos contra la resolución del tribunal de Selección del concurso restringido para la asignación del complemento de dirección en Aprovisionamiento, en la Vicegerencia de Infraestructuras (Área de Aprovisionamiento) convocado por resolución de 5 de septiembre de 1996; habiendo sido parte demandada la Universidad Autónoma de Madrid, representada por la Procuradora Dª. Blanca Grande Requero.

La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la ley de esta jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámite que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y Fallo, que tuvo lugar el día 16 de febrero de 2001.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de D. Luis Carlos ha promovido un recurso jurisdiccional contra la resolución del Tribunal de Selección del Concurso restringido para la asignación del complemento de dirección en Aprovisionamiento, en la Vicegerencia de Infraestructuras (Área de Aprovisionamiento)

convocado por resolución de 5 de septiembre de 1996, para que se declare la nulidad de dicha resolución dejando sin efecto la asignación del complemento de Dirección realizada por el Tribunal reconociéndose al recurrente el derecho a percibir dicho complemento por cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

SEGUNDO

La pretensión de la parte actora, con el alcance que esta planteada no puede "ser atendida, pues lo que reclama es que este tribunal de justicia asuma las funciones de tribunal calificador del concurso restringido cuestionado. A este respecto debe señalarse que el tribunal Supremo ha establecido en sentencias de las que una de las mas recientes es la de 2 de octubre de 2000, Sala 3ª Sección 7ª, que los tribunales calificadores de concursos y oposiciones gozan de amplia discrecionalidad técnica, dada la presumible imparcialidad de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR