STSJ Extremadura , 17 de Julio de 2002

PonenteMERCENARIO VILLALBA LAVA
ECLIES:TSJEXT:2002:1824
Número de Recurso58/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey han dictado la siguiente:

SENTENCIA Nº

PRESIDENTE : DON WENCESLAO OLEA GODOY MAGISTRADOS DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS DOÑA FATIMA DE LA CRUZ MERA.-/ En Cáceres a de Julio de dos mil dos.- Visto el recurso contencioso de apelación número 58 de 2.002, interpuesto por el Procurador Sr. Floriano Suárez, en nombre y representación de Dª. Clara , contra la sentencia de fecha 4-4-02, dictada en el recurso contencioso administrativo nº 574/01 tramitado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº

1 de Cáceres contra la Universidad de Extremadura, recurso que versa sobre:" Resolución del Rectorado de l UEX de 25-9-01 respecto a contratación de plaza de profesor asociado en ciencias de la Salud, Area de Enfermería". Cuantía. Indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cáceres se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo nº 574/01 seguido a instancia de Doña Clara , representado por el Proc.

Sr. Floriano Suárez, en cuyo recurso se dictó Sentencia nº 95/02 que estimaba el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra citada sentencia del que se dio traslado por término de quince días a la recurrente para alegaciones, trámite que fue evacuado dentro de plazo expresando los motivos que estimó pertinentes, acordándose posteriormente por diligencia de ordenación de 13-5-02 la remisión del recurso a esta Sala de lo Contencioso Administrativo.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación por auto de 14-6-02, en el que se admitía a trámite el presente recurso, quedando concluso para sentencia con citación de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado Don MERCENARIO VILLALBA LAVA que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interponer recurso de apelación contra la sentencia 95/02 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres de 4-4-02 en que se estimaba el recurso contencioso- administrativo interpuesto por la recurrente Dª Clara alegando que en la misma se parte del error de interpretar de forma inadecuada la disposición adicional tercera de la Normativa de Contratación del profesorado de 1.997 modificado el 1.998 que establece que las condiciones de los aspirantes y el procedimiento previsto se acomodará en cuanto sea necesario a las exigencias imperativas contenidas en el concierto entre la Universidad y las instituciones sanitarias para la selección de profesores asociados en ciencias de la Salud, y a tal efecto se perfilará en la convocatoria las singularidades propias que se atañen, considerando que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR