STSJ Andalucía , 3 de Febrero de 2003

Ponente:MARIA LUISA MARTIN MORALES
Número de Recurso:404/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 3 de Febrero de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

TUTELA CAUTELAR. ALCANCE. La tutela cautelar en el ámbito de la jurisdicción contenciosa administrativa posibilita la adopción de medidas cautelares, sin limitarlas a la suspensión del acto administrativo impugnado, sino extendiéndolas a cuantas medidas aseguren la efectividad de la sentencia. Se dicta de suspensión de Acuerdo. Se estima el recurso de apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA SECCIÓN SEGUNDA ROLLO NÚM. 404/02 JUZGADO: Jaén, 1 SENTENCIA NÚM. 51 DE 2.003 Ilmo. Sr. Presidente:

D. Rafael Puya Jiménez Iltmos. Sres. Magistrados D. Juan Manuel Cívico García Dña. M° Luisa Martín Morales

En la Ciudad de Granada, a tres de febrero de dos mil tres.

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso de apelación número 404/02 dimanante del procedimiento núm. 228/02, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de los de Jaén, siendo parte apelante el Ayuntamiento de Torres, representado por el Procurador D. Enrique Raya Carrillo y parte apelada D. Luis María , en cuya representación y defensa interviene la Procuradora Dña. Asunción Santa Olalla Monta_es.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el mencionado procedimiento, tramitado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo citado, se dictó auto en fecha de 3 de septiembre de 2002 , interponiéndose frente a dicha resolución recurso de apelación dentro de plazo, el 19-2-02.

SEGUNDO

Tras ser admitido por el Juzgado, se dio traslado a las demás partes personadas para que en el plazo de 15 días formularan su oposición al mismo, presentándose por la parte apelada el 15-10-02 escrito de impugnación de dicho recurso.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala, se formó el oportuno rollo, se registró, se designó

Ponente, y al no haberse practicado prueba, ni celebrado vista o conclusiones, se declararon conclusas las actuaciones para dictar la resolución procedente.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día y hora señalado en autos, en que efectivamente tuvo lugar, habiéndose observado las prescripciones legales en la tramitación del recurso. Ha sido Magistrada Ponente la Ilma. Sra. Dña. M° Luisa Martín Morales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso de apelación es el auto de 3 de septiembre de 2002 dictado por el Juzgado de lo contencioso administrativo N° 1 de Jaén, por el que se acordó suspender cautelarmente el Acuerdo impugnado, emanado del Pleno del Ayuntamiento de Torres reunido en sesión ordinaria del 8-5-02, que declaró la incompatibilidad de D. Luis María , arquitecto técnico al servicio del referido municipio, para ejercer actividades privadas dentro del término...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA