STSJ Cataluña , 2 de Julio de 2004

ECLIES:TSJCAT:2004:8289
Número de Recurso848/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Julio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 4ª

Recurso nº 848/1999 SENTENCIA Nº 759/2004 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

Dª María Luisa Pérez Borrat MAGISTRADOS:

D. Eduardo Hinojosa Martínez Dª Ramona Guitart Guixer En la ciudad de Barcelona, a dos de julio de dos mil cuatro.

Visto por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso contencioso-administrativo número 848/1999, en el que son parte, de una como recurrente, D. Pedro , representado por el Procurador de los Tribunales D. Ramón Feixó Bergadá, y defendido por el Letrado D. Joan Anglés Anglés, y por la parte demandada, la Administración del Estado, Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña, representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado en relación con resolución de 21 de abril de 1999, destimatoria de la reclamación número 9047/1997, interpuesta contra providencia de apremio.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por la referida representación se presentó escrito interponiendo recurso contencioso- administrativo en relación con la resolución de 21 de abril de 1999, del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Cataluña, desestimatoria de la reclamación número 9047/1997, interpuesta contra providencia de apremio.

Segundo

Teniendo por interpuesto el recurso, se acordó su tramitación conforme a las normas establecidas para el procedimiento en primera o única instancia en el Capítulo I del Título IV de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa , habiéndose presentado en tiempo y forma la demanda y su contestación, y no habiéndose acordado el recibimiento del pleito a prueba, las partes formularon sus escritos de conclusiones, quedando conclusos los autos para sentencia y pendientes de señalamiento para votación y fallo, que ha tenido lugar en el día señalado al efecto.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La resolución del económico-administrativo frente a la que se dirige el presente recurso desestimó la reclamación formulada por el actor frente a la providencia de apremio de clave A0865 96 500004175, girada por la Dependencia de Recaudación de la Delegación en Barcelona de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la efectividad de cierta liquidación tributaria, reclamación que, como también ahora la demanda, se fundaba en la falta de notificación de dicha liquidación que trataba de ejecutarse, y que fue desestimada por existir en las actuaciones administrativas constancia de un intento de notificación dirigido al actor, lo que la Administración estimó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR