STSJ Andalucía 868/2006, 29 de Septiembre de 2006

PonenteGUILLERMO SANCHIS FERNANDEZ MENSAQUE
ECLIES:TSJAND:2006:5020
Número de Recurso1429/2004/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución868/2006
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

868/2006

S E N T E N C I A

ILMOS. SRES.

D.Heriberto Asencio Cantisán

D.Guillermo Sanchis Fdez Mensaque

D.Javier Rodríguez Moral

En Sevilla, veintinueve de septiembre de dos mil seis.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo con sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, formada por los magistrados que al margen se expresan, ha visto en el nombre del Rey el recurso contencioso administrativo registrado con el número de autos 1429/2004, seguido entre las siguientes partes: DEMANDANTE: don Simón, mayor de edad y vecino de Cádiz; y DEMANDADA: La Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, representada y dirigida por el Abogado del Estado. Ha sido ponente Guillermo Sanchis Fdez Mensaque.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se interpuso recurso contencioso administrativo contra acuerdo de la Jefatura de Gestión Económica, de la Dirección General de la Policía, de 20 de septiembre de 2004, por el que se deniega la petición del actor de que se le abonasen gastos de traslado.

SEGUNDO

Por la actora se interpuso demanda en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estima aplicables al caso, termina suplicando que se anule la resolución recurrida y se declare su derecho al abono de la indemnización reclamada.

TERCERO

Por la parte demandada se contestó a la demanda en escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estima aplicables al caso, termina suplicando que se desestime el recurso.

CUARTO

Existiendo conformidad en los hechos, no se recibió el recurso a prueba; y las partes presentaron por su orden escrito de conclusiones.

QUINTO

La votación y fallo tuvo lugar el día señalado, habiéndose observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El actor, que, tras ser nombrado funcionario de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, estando destinado en Valencia, participó en concurso para la provisión de plaza de especialista de telecomunicación, conforme a cuyas bases, los que aspirantes que no hubiesen realizado el curso de la especialidad antes citada podrían participar si lo solicitan, siendo preceptivo, en este caso, la selección y superación previa del XVIII Curso de Especialistas de Telecomunicación que se indicaba en el Anexo II. Obtenida plaza por resolución de 14 de septiembre de 2001, toma posesión en plaza en la Jefatura Superior de Policía de Baleares. Por resolución de 4 de julio de 2003, se convoca concurso de vacantes para la provisión de puestos por el procedimiento de concurso específico de méritos para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR