STSJ Cataluña , 18 de Noviembre de 2004

PonenteJOSE JUANOLA SOLER
ECLIES:TSJCAT:2004:13139
Número de Recurso555/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Tercera Recurso 555/2000 S E N T E N C I A núm. 795 Ilustrísimos Señores Magistrados:

D. José Juanola Soler Da. María del Pilar Martín Coscolla D. Manuel Táboas Bentanachs Barcelona, a dieciocho de noviembre del año dos mil cuatro.

Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el presente recurso contencioso administrativo, seguido entre partes: como parte demandante, ASISTENCIA Y SERVICIOS SL, representada por el procurador/a Don/Doña ANGEL QUEMADA RUIZ; como parte demandada, la Generalitat de Catalunya, representada y defendida por Letrado/a de la Generalitat; y como parte/s codemandada/s, MARES TRANS SA, representada por el procurador/a Don/Doña ALBERTO RAMENTOL NORIA; sobre transportes.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Juanola Soler.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra Resolución de 11.4.2000 del Conseller de Política Territorial i Obres Públiques desestimatoria del recurso de alzada formulado contra Resolución del Departament de Política Territorial i Obres Públiques de 27.7.1999 por la que se autorizó a MARES TRANS SA la prestación de un servicio discrecional de transporte de viajeros por carretera con reiteración de itinerario y cobro individual entre Santa Susana y la unidad de población de Santa María, en término de Palafolls, pasando por el parque de delfines Marineland.

  2. - Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, y admitido a trámite y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictara Sentencia estimatoria de la demanda articulada.

  3. - Conferido traslado a la parte demandada, ésta contestó la demanda, en la que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitó la desestimación de las pretensiones de la parte actora. En similares términos evacuaron el trámite la/s parte/s codemandada/s.

  4. - Recibidos los autos a prueba, se practicaron las pertinentes con el resultado que obra en autos.

Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas y, finalmente, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 27.10.2004.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo tiene por objeto la pretensión actora de que se anule la Resolución de 11.4.2000 del Conseller de Política Territorial i Obres Públiques desestimatoria del recurso de alzada formulado contra Resolución del Departament de Política Territorial i Obres Públiques de 27.7.1999 por la que se autorizó a MARES TRANS SA la prestación de un servicio discrecional de transporte de viajeros por carretera con reiteración de itinerario y cobro individual entre Santa Susana y la unidad de población de Santa María, en término de Palafolls, pasando por el parque de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR