STSJ Castilla-La Mancha , 5 de Febrero de 2001

PonenteJAIME LOZANO IBAÑEZ
ECLIES:TSJCLM:2001:379
Número de Recurso525/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso núm. 525 de 1.998 Ciudad Real S E N T E N C I A NUM. 99 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 2ª.

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. Vicente Rouco Rodríguez Magistrados:

Dª. Raquel Iranzo Prades D. Jaime Lozano Ibáñez En Albacete, a cinco de Febrero de dos mil uno. Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los presentes autos Número 525 de 1.998 del recurso contencioso administrativo seguido a instancia de "EXPINMOBEL, S.A," que ha estado representada por la Procuradora Doña Ana Luisa Gómez Castelló y dirigida por el Letrado D. Marcos Matesanz Barroso, contra el TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA, que ha estado representado y dirigido por el Sr. Abogado del Estado, siendo parte Codemandada la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA , que ha estado representado y dirigido por los Servicios Jurídicos de la misma, sobre Impuesto Transmisiones Patrimoniales; siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Jaime Lozano Ibáñez; y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

EXPINMOBEL, S.A. interpuso recurso contencioso- administrativo, contra la resolución del Tribunal Económico-administrativo Regional de Castilla-La Mancha de fecha 17 de octubre de 1997, por la que se desestimó la reclamación económico-administrativa número 13- 1242/96, interpuesta contra la resolución de 10 de octubre de 1996, del Liquidador de Manzanares, por la que se desestimó el recurso de reposición interpuesto contra comprobación de valores realizada en el expediente MA/T/01004/92, y liquidación correspondiente, por cuantía de 179.275 ptas, por el concepto de impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, giradas por los servicios provinciales de Ciudad Real de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, el recurrente, efectuando los alegatos que entendió procedentes, terminó solicitando la anulación de la resolución recurrida.

TERCERO

Por las Administraciones demandadas se contestó en el sentido de oponerse, afirmando la corrección y legalidad de la resolución recurrida. Terminaron solicitando la desestimación del recurso contencioso-administrativo.

CUARTO

No habiéndose solicitado la recepción a prueba del pleito, después que fueron presentados los respectivos escritos de conclusiones, para votación y fallo se señaló el día 24 de enero de 2001, fecha en la que efectivamente se llevó a término, quedando los autos vistos para dictar la correspondiente sentencia.

QUINTO

En la presente causa se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR