STSJ Cataluña , 9 de Octubre de 2002

ECLIES:TSJCAT:2002:11152
Número de Recurso1393/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

1 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Recurso nº 1393/97 Partes: D. Mauricio C/ Tesorería General de la Seguridad Social S E N T E N C I A Nº 1137 En la ciudad de Barcelona, a nueve de octubre de dos mil dos. D. JOSÉ MANUEL BANDRÉS SÁNCHEZ CRUZAT, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, (Sección Segunda), constituida con un solo magistrado, de conformidad con la Disposición Transitoria Única 2, de la Ley Orgánica 6/1998, para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo nº 1393/97, interpuesto por D. Mauricio , representado y dirigido por el letrado D. Jordi Torne Puig, contra la Tesorería General de la Seguridad Social, representada y defendida por el Letrado de la Tesorería.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Letrado citado, actuando en nombre y representación de la parte actora, interpuso recurso contencioso administrativo contra la Resolución de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social, en escrito nº ref NUM000 de fecha de salida 28/5/97.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dió el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Se continuó el proceso por los trámites que son de ver en autos y finalmente, estando conclusas las actuaciones, se señaló día y hora para votación y fallo que ha tenido lugar el día 8 de octubre del año en curso, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 de la Disposición Transitoria Unica de la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, y el Acuerdo del Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de 30 de abril de 1999.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativos tiene por objeto la impuganción de la resolución del Director Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social de 28 de mayo de 1997, que desestimó el recurso ordinario interpuesto contra la providencia de apremio NUM001 , expedida por falta de cotización en el Régimen especial de la Seguridad Social de Trabajadores Autónomos, en relación con el período de enero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR