STSJ Andalucía , 31 de Octubre de 2006

Ponente:MARIA LUISA ALEJANDRE DURAN
Número de Recurso:1048/2000/
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:31 de Octubre de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

TEARA. LIQUIFACIÓN. RECOCLACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA. Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía, desestimatoria de la reclamación deducida contra los acuerdos, que desestiman los recursos de reposición deducidos contra las liquidaciones derivadas de las actas de conformidad. Los actores en virtud de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dª. María Luisa Fernández Camacho, Secretaria de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo en Sevilla del

Tribunal Superior de Justicia en Andalucía.

CERTIFICO: Que en el recurso de que se hará expresión se ha dictado por la Sala la siguiente:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA

Recurso núm. 1048/00

SENTENCIA

Ilmo. Sr. Presidente:

DON JULIÁN MANUEL MORENO RETAMINO.

Ilmo. Sres. Magistrados:

DOÑA MARÍA LUISA ALEJANDRE DURAN

DON EUGENIO FRÍAS MARTÍNEZ.

En la ciudad de Sevilla, a 31 de octubre de 2006. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal

Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso núm. 1048/00, interpuesto por D. Jaime, Dª Consuelo Y Dª Juana, representada por el Procurador DOÑA BLANCA PACHECO GRAS, y defendido por Letrado en ejercicio, contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía, representado y defendido por Letrado de sus servicios jurídicos.

ANTECEDENTES
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 22 de septiembre de 2000, contra la Resolución que se citará en el Fundamentos Jurídico Primero.

SEGUNDO

En la demanda, la parte actora solicitó de la Sala se dicte Sentencia anulando la resolución impugnada, con los demás pronunciamientos de constancia, instando el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Dado traslado del escrito de demanda, la Administración demandada contestó en tiempo y forma oponiéndose a la misma y suplicando se dictara Sentencia confirmatoria de los acuerdos recurridos.

CUARTO

Practicados los medios de prueba interesados, las partes formularon las conclusiones que determina el articulo 64 LJCA., evacuando dicho trámite mediante los correspondientes escritos, en los que ratificaron sus pretensiones.

QUINTO

Declarada conclusa la discusión escrita, se ordenó traer los Autos a la vista con citación de las partes para Sentencia y se señaló para votación y fallo el día 30 de octubre de 2006, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada DOÑA MARÍA LUISA ALEJANDRE DURAN.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía de 27 de junio de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA