STSJ Cantabria , 17 de Julio de 2000

PonenteMARIA JESUS VEGAS TORRES
ECLIES:TSJCANT:2000:1382
Número de Recurso7/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Julio de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don Cesar Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María José Artaza Bilbao Doña Mª Jesús Vegas Torres En la Ciudad de Santander, a 17 de julio de 2000. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 7/99, interpuesto por TELEFONICA SA., representada por el procurador sr. Aguilera San Martín y defendida por el letrado sr. Tendero Picazo contra el GOBIERNO DE CANTABRIA, representado y defendido por sus servicios jurídicos. La cuantía del recurso es de 59.715 pesetas. Es ponente la Iltma. Sra. Doña Mª Jesús Vegas Torres, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 7 de enro de 1999 contra la Resolución dictada por la Junta Económico Administartiva de Cantabria de 29 de octubre de 1998, por la que se desestima la reclamación económico-administartiva interpuesta por el recurrente contra liquidaciones practicadas por la Diputación Regional de Cantabria, en concepto de Tasas por Inspección Técnica de Vehículos, afectos al servicio telefónico, por importe de 59.715 pesetas.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se anule la resolución impugnada, ordenando la devolucióin de la correspondiente liquidación, así como el pago de los correspondientes intereses de demora.

TERCERO

En su contestación a la demanda, la Adminsitración recurrida y la parte codemandada solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho los actos administrativos que se impugnan.

CUARTO

Habiéndose acordado el recibimiento del proceso a prueba, se practicó la que obra en autos y se señaló fecha para la votación y fallo, tuvo lugar el día 17 de julio de 2000, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Son objeto del presente recurso la conformidad a derecho de la Resolución dictada por la Junta Económico Administartiva de Cantabria de 29 de octubre de 1998, por la que se desestima la reclamación económico-administartiva interpuesta por el recurrente contra liquidaciones practicadas por la Diputación Regional de Cantabria, en concepto de Tasas por Inspección Técnica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR