STSJ Castilla-La Mancha , 3 de Octubre de 2000

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
ECLIES:TSJCLM:2000:2888
Número de Recurso1955/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 1955/97 CIUDAD REAL SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 1ª

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. José Borrego López Magistrados:

D. Mariano Montero Martínez Dª Purificación López Toledo SENTENCIA NÚM.

En ALBACETE, a tres de octubre de dos mil . Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos, seguidos bajo el número 1955/97, del recurso contencioso- administrativo, seguido a instancia de la AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, representada y dirigida por el Sr. Abogado del Estado, contra la DIPUTACION PROVINCIAL DE CIUDAD REAL, representada por el Procurador Sr. Cuartero Peinado y dirigido por el Letrado Sr. Fernández Rodriguez-Patiño, en materia de tasas por anuncios en el B.O.P. de Ciudad Real. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Don José Borrego López; Magistrado Especialista de lo Contencioso- Administrativo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 15 de diciembre de 1997, recurso contencioso-administrativo contra resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de fecha 21 de octubre de 1.997.

Formalizada demanda, tras exponer los hechos y fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó solicitando se dice sentencia por la que se anule las liquidaciones recurridas con condena en costas a la demandada.

SEGUNDO

Contestada la demanda por la Administración demandada, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó una sentencia desestimatoria del recurso.

TERCERO

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba por las partes, se reafirmaron las mismas en sus escritos de demanda y contestación por vía de conclusiones, señalándose para la votación y fallo, el día 29 de septiembre de 2.000.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Se somete al control judicial de la Sala, la resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real de fecha 21 de octubre de 1997, por la que se desestimaron los recursos de reposición interpuestos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, contra las liquidaciones giradas por el Ente local por el concepto de tasas por inserción de anuncios en el B.O.P. SEGUNDO: La cuestión esencial del presente conflicto judicial, consistente en determinar si la publicación de los B.O. de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR