STSJ Castilla-La Mancha , 17 de Enero de 2000

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
ECLIES:TSJCLM:2000:130
Número de Recurso675/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso núm.675/1998 TOLEDO S E N T E N C I A Nº

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 1ª

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. José Borrego López Magistrados:

D. Mariano Montero Martínez Dª. Purificación López Toledo En Albacete, a diecisiete de enero de 2000 Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los presentes autos nº 675/1998, del recurso contencioso administrativo seguido a instancia de Agencia Estatal de Administración Tributaria, representada por el Sr. Abogado del Estado, contra la Excma.

Diputación Provincial de Toledo representada por el Procurador Don Manuel Cuartero Peinado, sobre Tasas por publicación de anuncios en el B.O.P.; siendo Ponente, el Iltmo. Sr. Don José Borrego López; Magistrado Especialista de lo Contencioso- Administrativo; y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizara demanda, lo que verificó mediante escrito en el que suplicó que se dictase Sentencia por la que estimando el recurso contencioso-administrativo anule las liquidaciones recurridas, con imposición de costas.

SEGUNDO

Por la parte demandada, una vez personado, se presentó escrito de conclusiones, en el que solicitó se dictase Sentencia por la que se desestimara íntegramente el recurso y cumplido el mismo, quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

TERCERO

Se señaló la votación y fallo del recurso el día 5 de enero de 2000.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso, se han observado todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Impugna la representación procesal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria con la interposición del presente Recurso Contencioso-Administrativo la resolución de la Diputación Provincial de Toledo, de 12-3-97; 31-3-97; 3-4-97 y 8-4-97, por la liquidación de la tasa de publicación de anuncios en la cuantía de 151.206 ptas., alegando, en resumen, que la edición y publicación del Boletín Oficial de la Provincia de un servicio del Estado costado por la Diputación Provincial y que, debido a este carácter estatal, el organismo demandado no puede exigir tasas al Estado, en este caso, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la publicación de los expresados anuncios en el Boletín Oficial.

SEGUNDO

La única cuestión que se plantea, por tanto (que ha sido resuelta por esta Sección de la Sala en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR