STSJ Comunidad de Madrid , 19 de Enero de 2000

PonenteLAURA TAMAMES PRIETO-CASTRO
ECLIES:TSJM:2000:471
Número de Recurso2132/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN DE APOYO Nº 3 Ltdo. Sr. Puerta López-Cozar Proc. Sr. Rodríguez Montaut RECURSO NÚMERO 2132 de 1998 PONENTE SRA. Laura Tamames Prieto Castro SENTENCIA nº 31 Ilmos. Srs. Magistrados D. José I. Parada Vázquez D. Alfonso Sabán Godoy Dª. Laura Tamames Prieto Castro En la Ciudad de Madrid a diecinueve de enero de dos mil. La Sección 3ª de Apoyo de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha visto el recurso número 2132/98, interpuesto por el Letrado Sr. Puerta López-Cozar en nombre y representación de CONSTRUCCIONES Y CONSERVACIONES RAGA S.A.,contra la desestimación del recurso de reposición de 30 de junio de 1998 contra el pago de la Tasa por retirada de vehículo de la vía pública, habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut. La cuantía de este procedimiento ha sido fijada en 612.000 Pts. ANTECEDENTES

PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 29-9-98 contra el antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 18 de enero de 2000 se celebró el acto de votación y Fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo ponente la Magistrada lima. Sra. Doña. Laura Tamames Prieto Castro.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna la resolución antes indicada y se solicita su anulación y reintegro de lo abonado fundamentándose en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR