STSJ Cataluña 8608, 12 de Septiembre de 2005

PonenteJUAN BERTRAN CASTELLS
ECLIES:TSJCAT:2005:8608
Número de Recurso25/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución8608
Fecha de Resolución12 de Septiembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Rollo de apelación nº 25/2005 Partes : BANCO DE SABADELL, S.A. C/ AJUNTAMENT DE CENTELLES S E N T E N C I A Nº 972 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE Dº.ANA Mª APARICIO MATEO MAGISTRADOS D. JUAN BERTRÁN CASTELLS Dº. PILAR GALINDO MORELL En la ciudad de Barcelona, a doce de septiembre de dos mil cinco VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN PRIMERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación nº 25/2005 , interpuesto por BANCO DE SABADELL, S.A. , representado el Procurador Dº MARTA PRADERA RIVERO , contra AJUNTAMENT DE CENTELLES , representado por el Procurador FCO. JAVIER MANJARIN ALBERT .

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JUAN BERTRÁN CASTELLS , quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTESDEHECHO

PRIMERO

La sentencia apelada contiene la parte dispositiva del siguiente tenor: SENTENCIA DICTADA EL 8/10/04 POR EL JDO. DE INSTANCIA Nº 12 DE BCN, EN SU PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 282/2004 .TASAS/CAJEROS AUTOMATICOS

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido, por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes, personándose en tiempo y forma las partes apelante y apelada.

TERCERO

Desarrollada la apelación y tras los oportunos tramites legales que prescribe la Ley

Jurisdiccional en su respectivos articulos, en concordancia con los de la L.E.C., se señaló a efectos de votacion y fallo la fecha correspondiente .

TERCERO

SUPUESTO PRUEBA Desarrollada la apelación, por Auto La Sala acordó el recibimiento del pletio a prueba y se continuó el proceso por el trámite de conclusiones suscintas que las partes evacuarón, señalandose finalmente para su votación y fallo la fecha correspondiente .

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOSDEDERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso de apelación por la representación procesal de la entidad recurrente, Banco de Sabadell S.A., contra la Sentencia dictada el 8.10.2004, por el Juzgado de lo Contencioso Administrarivo n° 12 de Barcelona , desestimando el recurso jurisdiccional que fuera deducido por dicha entidad contra la resolución de fecha 5.04.2004, del Ayuntamiento de Centelles, desestimatoria del recurso de reposición que fuera presentado por la recurrente contra liquidacion que le fuera girada por el concepto de tasa de ocupación de la via pública con cajeros automáticos bancarios, correspondientes al ejercicio de 2004.

SEGUNDO

Se reitera por la parte apelante en esta alzada lo invocado ante el juzgado de instancia sobre la inexistencia de utilización privativa y de aprovechamiento especial del dominio público por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR