STSJ Comunidad de Madrid , 11 de Enero de 2002

PonenteJOSE TOME PAULE
ECLIES:TSJM:2002:218
Número de Recurso119/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Enero de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Ltda. Dª. Aurora García del Nero .A del E. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO DE APELACIÓN N° 119 DE 2001 PONENTE Sr. José Tomé Paule SENTENCIA N° 4 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª Carmen Álvarez Theurer D. José Tomé Paule En Madrid a once de enero de dos mil dos. Vistos por la Sala, constituida por los Señores arriba referenciados, los autos relativos a la apelación n° 119/01 dimanante del procedimiento ordinario n° 60/01, tramitado por el Juzgado de lo contencioso administrativo n° 24 de Madrid.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El procedimiento ordinario n° 60/01 tuvo por objeto el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Ministerio de Defensa contra la resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 9-4-01 por la que se desestimaba el recurso ordinario presentado contra la liquidación girada en concepto de tasa por la utilización de galerías municipales de servicios correspondiente al periodo impositivo el segundo semestre del año 2000 por un importe total de 3.683.610 pts. Ha sido parte demandante el Ministerio de Defensa, representado por la Abogacía bel Estado, y parte demandada el Ayuntamiento de Madrid, representado procesalmente por la Letrada consistorial Dª. Aurora

García del Nero.

SEGUNDO

Recabado el expediente administrativo, se cumplimentó el trámite de formalización de la demanda y el de la contestación a la misma, dictándose sentencia Con fecha de 5-10-2001, cuyo Fallo contenía el siguiente tenor: "Que debo estimar y estimo el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Abogado del Estado sin nombre y representación del Ministerio de Defensa contra la resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4-4-01, anulando la misma por resultar conforme a Derecho. Sin imposición de costas".

TERCERO

Notificada esta Sentencia a las partes intervinientes la demandada Ayuntamiento de Madrid) presentó escrito con fecha de 24-10-01 por el que interponía recurso de apelación.

En virtud de providencia de 26-10-2001 el Juzgador admitió a trámite el recurso en ambos efectos, en aplicación de los artículos 85.1 y 85.2 de la Ley de la Jurisdicción contencioso Administrativa de 13 de julio de 1998, acordando dar traslado a las artes personadas en el procedimiento a los efectos de formalizar su oposición a la apelación, lo que se verificó por el Abogado del Estado en representación del Ministerio de Defensa mediante escrito de fecha 8-11-2001. Por providencia de 12-11-2001 se remiten las actuaciones referidas a la Sala de lo contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia y repartidos por razón e la materia a esta Sección 4ª a los efectos de sustanciar el presente recurso de apelación.

CUARTO

Recibidos los autos en esta Sección, fue registrado y formado rollo Correspondiente con el número 111/01.

Señalada la deliberación del recurso, esta tuvo lugar el 10 de enero de 2002.

Se han observado todas las prescripciones legales, siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. José

Tomé Paule.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se gira por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR