STSJ Comunidad de Madrid , 21 de Diciembre de 2001

PonenteJUAN IGNACIO GONZALEZ ESCRIBANO
ECLIES:TSJM:2001:16943
Número de Recurso290/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Sr. Rodríguez Nogueira Proc. Sr. Granda Molero TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE L O CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 290 de 1998 PONENTE Sr. Juan Ignacio González Escribano SENTENCIA N° 1258 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª. Carmen Álvarez Theurer D. José Tomé Paule En Madrid a veintiuno de diciembre de dos mil uno. Visto por la Sala del margen el recurso n° 290 de 1998 interpuesto por el Procurador Sr. Rodríguez Nogueira en representación de la Sociedad Agencia Central de Seguros, Entidad del Grupo Pelayo, S.A. contra resolución del Ayuntamiento de Alcobendas que desestima el recurso interpuesto contra la liquidación girada por Tasa por Licencia de Apertura de Establecimientos; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Alcobendas representado por el Procurador Sr. Granda Molero.

La cuantía del recurso es de 734.524 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 8 de enero de 1991 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazados para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en los que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideraron pertinentes, termina suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba, se practicaron las propuestas, con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Dado traslado a las partes por su orden para conclusiones, las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

QUINTO

Con fecha 29 de noviembre de 2001 se celebró el acto de votación y Fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia. Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR