STSJ Castilla y León , 11 de Noviembre de 2005

PonenteMARIA ANTONIA LALLANA DUPLA
ECLIES:TSJCL:2005:6272
Número de Recurso370/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD VALLADOLID SENTENCIA: 02599/2005 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO VALLADOLID 65585 C/ ANGUSTIAS S/N Número de Identiicación Único: 47186 33 3 2004 0102611 RECURSO DE APELACION 0000370 /2004 Sobre ADMINISTRACION LOCAL DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID Representante: SR. DE ANTA SANTIAGO Contra LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE CASTILLA Y LEÓN Representante: ABOGADO DEL ESTADO SENTENCIA NÚM. 2.599 ILTMOS. SRES.:

MAGISTRADOS:

D. EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO D. AGUSTÍN PICÓN PALACIO.

Dª. MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLÁ.

En Valladolid, a once de noviembre de dos mil cinco.

Visto por esta Sección de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el recurso obrante en los presentes autos, que llevan el núm. 370/2.005 de los de este Tribunal, y que se corresponden con el proceso seguido, con el núm.70/04, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Valladolid ; y en cuya segunda instancia han intervenido como partes:

de una y en concepto de apelante, la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID, defendida por el Letrado don José Luis Álvarez Núñez y representada por el Procurador de los Tribunales don Manuel de Anta Santiago; y de otra, y en concepto de apelada, la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, defendida y representada por la Abogacía del Estado; sobre derecho tributario (cobro de tasa por publicación en el Boletín Oficial de la Provincia); siendo Ponente el Ilma. Sra. Magistrada DOÑA MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLÁ, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo se dictó en fecha 30 de abril de 2004 sentencia definitiva, en cuya parte dispositiva se lee: "

FALLO

.

- Que estimando el presente recurso contencioso administrativo núm. P.A. 70/04, interpuesto por el Abogado del Estado, en representación de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, contra el acto administrativo reseñado al antecedente de hechos primero de esta sentencia; debo declarar y declaro que el acto administrativo impugnado no es conforme a derecho, por lo que debe ser anulado y se anula. Todo ello, sin que proceda establecer una especial condena en costas".-Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación.-Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo".

Segundo

Notificada que fue la anterior resolución a los interesados, por la Administración demandada se preparó e interpuso contra la misma recurso de apelación, el cual fue admitido a trámite en ambos efectos, por lo que, tras dar oportunidad de ser impugnado, se remitieron los autos originales a este Tribunal.

Tercero

En esta instancia, donde se señaló para votación y fallo el día ocho de los corrientes, se han observado, substancialmente, todos los requisitos procesales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
  1. Se impugna en el presente recurso de apelación la sentencia de instancia que estimó el recurso contencioso administrativo formulado por la Diputación Provincial de Valladolid contra el Decreto núm. 5690 por importe de 18 euros correspondiente a la tasa por inserción en el B.O.P de una información a los Alcaldes de la provincia de Valladolid sobre solicitud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR