STSJ Cataluña , 20 de Junio de 2002

PonenteJUAN BERTRAN CASTELLS
ECLIES:TSJCAT:2002:7893
Número de Recurso64/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Rollo de apelación n° 64/02 Partes: DRAKA CABLES INDUSTRIAL, SA. C/ AYUNTAMIENTO DE SANTA PERPETUA DE LA MOGODA SENTENCIA N°904 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE D. ANGEL GARCIA FONTANET MAGISTRADOS D. EMILIO ARAGONES BELTRAN D. FRANCISCO DIAZ FRAILE D. JUAN BERTRAN CASTELLS Dª PILAR GALINDO MORELL En la ciudad de Barcelona, a veinte de junio de dos mil dos. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN PRIMERA). constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación n° 64/02, interpuesto por la entidad DRAKA CABLES INDUSTRIAL, SA., representada por el Procurador D. IGNACIO CASTRODEZA VÍA y asistida por letrado, contra el AYUNTAMIENTO DE SANTA PERPETUA DE LA MOGODA.

Ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JUAN BERTRAN CASTELLS, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El auto apelado contiene la parte dispositiva del siguiente tenor:

"Se acuerda que no ha lugar a la suspensión cautelar interesada por la actora."

SEGUNDO

Contra dicho auto, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido en un solo efecto, por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Desarrollada la apelación, finalmente, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 19 de junio del año en curso.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte recurrente en el recurso contencioso administrativo n° 64/02, Draka Cables Industrial, SA. seguido ante el Juzgado de lo contencioso administrativo n° 13 de Barcelona, interpuso recurso de apelación, contra el auto dictado en fecha 27 de noviembre de 2001, por el que se acuerda no haber lugar a la suspensión cautelar interesada en relación a una deuda de 5.476.226 pesetas, reclamada por el Ayuntamiento de Santa Perpetua de la Mogoda en concepto de " costes producidos por el desvío de la línea eléctrica de alta tensión en Can Vinyalets".

SEGUNDO

Conforme se analiza acertadamente en el auto del Juzgado de instancia,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR