STSJ Andalucía , 26 de Marzo de 2001

PonenteMARIA LUISA ALEJANDRE DURAN
ECLIES:TSJAND:2001:4081
Número de Recurso264/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA Recurso número 264/1999 SENTENCIA Ilmo. Sr. Presidente Don Santiago Martínez Vares García Ilmos. Sres. Magistrados Don Francisco José Gutiérrez del Manzano Doña María Luisa Alejandre Durán En la ciudad de Sevilla, a veintiséis de marzo de dos mil uno. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso número 264/1999, interpuesto por Dª. Antonia y D. Jesus Miguel , representados por el Procurador D. Marta Ybarra Bores y defendidos por Letrado, contra Resolución del TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCÍA, representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado. También ha comparecido como parte la JUNTA DE ANDALUCÍA, representada y defendida por Letrado de sus servicios jurídicos. La cuantía del recurso ha sido fijada en 679.360 pesetas.

ANTECEDENTES
PRIMERO

EL recurso se interpuso el día 11 de marzo de 1999 contra la Resolución que se citará en el Fundamento Jurídico Primero.

SEGUNDO

En la demanda, la parte actora solicitó de la Sala se dicte Sentencia anulando la resolución impugnada, con los demás pronunciamientos de constancia, instando por medio de otrosí el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Dado traslado del escrito de demanda, las Administraciones demandadas contestaron en tiempo y forma oponiéndose a la misma y suplicando se dictara Sentencia confirmatoria de los acuerdos recorridos.

CUARTO

No recibido el pleito a prueba y declarada conclusa la discusión escrita se ordenó traer los autos a la vista con citación de las partes para Sentencia y se señaló para votación v Fallo el día 19 de marzo de 2001, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. María Luisa Alejandre Durán.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía de 25 de noviembre de 1998, dese stimatoria de las reclamaciones n° 14/1669/96 y 14/1670/96 deducidas contra las liquidaciones S3- 581 a 584/96, por un importe total de 679.360 pesetas en concepto de Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

SEGUNDO

Presentadas las oportunas declaraciones relativas a la extinción del usufructo vitalicio de los bienes de D. Manuel por fallecimiento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR