STSJ Comunidad de Madrid , 3 de Diciembre de 2004

PonenteJUAN IGNACIO GONZALEZ ESCRIBANO
ECLIES:TSJM:2004:15050
Número de Recurso1460/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Diciembre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.4 MADRID SENTENCIA: 01121/2004 Proc. D. Gabriel DE DIEGO QUEVEDO.

A del E Letrada Sra. GUERRERO ANKERSMIT TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE SR. Juan Ignacio González Escribano RECURSO Nº. 1460 de 2001 S E N T E N C I A Nº 1121 Presidente Ilmo. Sr. D. Alfonso Sabán Godoy Magistrados Ilmos. Sres.

Juan Ignacio González Escribano Dª Mª Rosario Ornosa Fernández D. Gervasio Martín Martín En Madrid a tres de diciembre de dos mil cuatro.

Visto el recurso número 1460 de 2001- interpuesto por Dª Inmaculada , Dª Paloma y D. Marcos , representados por el Procurador Sr. de Diego Quevedo y defendidos por Letrado, contra Acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid, Sala Segunda, concepto Sucesiones y donaciones, de 18 de julio de 2001, recaída en la reclamación nº 28/00736, 737 y 739/00 que desestima las reclamaciones interpuestas contra las liquidaciones practicadas por la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid por el Impuesto sobre Sucesiones y donaciones; habiendo sido parte la Administración General del Estado, representada por su Abogacía y como codemandada la Comunidad de Madrid representada Por sus servicios jurídicos.

La cuantía del presente recurso es de 5.453'69.- euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos en el sentido de no haber lugar a los intereses de demora.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso; petición que hace suya la Administración codemandada.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba ni trámite de conclusiones, con fecha 2 de diciembre de 2004 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia..

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso el acuerdo del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Madrid, Sala Segunda en la reclamación nº 28/00736, 737 y 738/00 que desestima las reclamaciones interpuestas contra las liquidaciones practicadas por la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR