STSJ Cantabria , 9 de Noviembre de 2000

Ponente:JOSE LUIS DOMINGUEZ GARRIDO
Número de Recurso:15/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 9 de Noviembre de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

SUBVENCIONES Y AYUDAS. CREACIÓN DE EMPLEO. El art. 33.2 de la mencionada Orden de 9 de Febrero de 1.999 de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, establece que la Comisión de Valoración tendrá en cuenta las características del proyecto de inversión a financiar, la generación de empleo que conlleve y el cumplimiento de los objetivos y normas que regulan estas ayudas, así... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Josefa Artaza Bilbao Don José Luis Domínguez Garrido En la Ciudad de Santander, a 9 de noviembre 2000. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 15/00, interpuesto por D. Augusto , representado por la Procuradora Sra. Díaz Hoyos y defendido por el Letrado Sr. Sánchez León, contra el Gobierno de Cantabria, representado y defendido por sus Servicios Jurídicos. La cuantía del recurso es de 500.000 pesetas. Es ponente el Ilmo. Sr. Don José Luis Domínguez Garrido, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 7 de Enero de 2000 contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria de 21 de Octubre de 1.999 por el que se desestima el recurso ordinario frente a la Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se le denegó la ayuda de renta por subsistencia, prevista dentro del plan de ayudas destinadas a fomentar la creación de empleo y afianzar la economía regional, aprobado por Orden de fecha 9 de Febrero de 1998 de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de la resolución combatida, por ser contraria al ordenamiento jurídico y solicitando se declare el derecho del recurrente a la ayuda solicitada en el expediente número NUM000 .

TERCERO

En su contestación a la demanda, el Gobierno de Cantabria solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conforme a Derecho el acto administrativo que se impugna.

CUARTO

Recibido el proceso a prueba, se practicaron las que constan en autos.

QUINTO

Señalada fecha para Votación y Fallo, tuvo lugar el día 30 de octubre de 2000, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso el Acuerdo del Consejo de Gobierno de Cantabria de 21 de Octubre de 1.999 por el que se desestima el recurso ordinario frente a la Resolución del Sr. Consejero de Industria, Turismo, trabajo y Comunicaciones por la que se le denegó la ayuda de renta por subsistencia, prevista dentro del plan de ayudas destinadas a fomentar la creación de empleo y afianzar la economía regional, aprobado por Orden de fecha 9 de Febrero de 1998 de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA