STSJ Castilla y León , 15 de Enero de 2001

PonenteVALENTIN JESUS VARONA GUTIERREZ
ECLIES:TSJCL:2001:259
Número de Recurso165/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Enero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA En la Ciudad de Burgos a quince de enero de dos mil uno. En el recurso contencioso administrativo numero 165/99 interpuesto por Doña Esther y Don Alejandro representados por la Procuradora Doña Mercedes Manero Barriuso y defendidos por el Letrado Don Pedro Hernández García contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León Sala de Burgos, de 28 de diciembre de 1998, dictada en la pieza separada de suspensión del acuerdo objeto de la reclamación económico Administrativa nº 40/630/98 interpuesta contra la resolución de la Dependencia de Recaudación de la AEAT de Segovia por al que declara a los recurrentes responsables subsidiarios del pago de deudas tributarias de la empresa Autocares Bercal S.L. por importe de 8.700.593 pesetas, habiendo comparecido como parte demandada la Administración General del Estado representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado en virtud de la representación que por ley ostenta.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso administrativo ante esta Sala el día 4 de marzo de 1999.

Admitido a trámite el recurso se dio al mismo la publicidad legal, se reclamó el expediente administrativo; recibido, se confirió traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 16 de abril de 1999 que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando se dicte sentencia por la que se anule la resolución recurrida por su disconformidad a derecho y se declare haber lugar a la suspensión de la ejecución del acto solicitada.

SEGUNDO

Se confirió traslado de la demanda por termino legal a la parte demandada quien contestó a la demanda a medio de escrito de 5 de mayo de 1999 oponiéndose al recurso solicitando la desestimación del mismo en base a los fundamentos jurídicos que aduce.

TERCERO

Recibido el recurso a prueba se practicó con el resultado que obra en autos, evacuándose por las partes sus respectivos escritos de conclusiones que obran unidos al recurso, señalándose el día 23 de noviembre de 2000 para votación y fallo, lo que se efectuó. Se han observado las prescripciones legales en la tramitación de este recurso.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Es objeto del presente recurso jurisdiccional la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León Sala de Burgos, de 28 de diciembre de 1998, dictada en la pieza separada de suspensión del acuerdo objeto de la reclamación económico Administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR