STSJ Comunidad de Madrid , 14 de Febrero de 2003

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2003:2386
Número de Recurso704/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Dª Pilar Segura Sanagustín Ltdo. D. Eduardo Pflueger Tejero Proc. Sr. Sánchez Puelles TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 704 de 1999 PONENTE SR. Alfonso Sabán Godoy SENTENCIA N° 188 Presidente Iltmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª Mª Rosario Ornosa Fernández D. Juan Pedro Quintana Carretero D. Francisco Javier Sancho Cuesta.

D. José Tomé Paule En Madrid a catorce de febrero de dos mil tres.

Visto el recurso n° 704 de 1999 interpuesto por don Enrique y doña Ana representados por la Procuradora doña Pilar Segura Sanagustín contra la Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid, de 8 de junio de 1999, denegatoria de solicitud de retasación de la parcela n° NUM000 del Proyecto de Delimitación y Expropiación del PAU SUR, Sector Arroyo Culebro. Habiendo sido parte la Comunidad de Madrid, representada por la Letrada de sus Servicios Jurídicos doña Mª Teresa Sanmartín Alcázar e interviniendo como parte codemandada Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, SA., representada por el Procurador don Manuel Sánchez-Puelles y González- Carvajal.

La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando se dictara Sentencia por la que estimando este recurso, se declara la procedencia de la retasación de la finca objeto de este recurso, se fije un nuevo justiprecio y se condene en costas a la Administración demandada.

SEGUNDO

La representación procesal de las partes demandada y codemandada contestaron a la demanda mediante escritos en los que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaban pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba se practicaron las que obran unidas a autos.

CUARTO

Las partes cumplimentaron el trámite de conclusiones por el que se ordenó el procedimiento, señalándose para deliberación y fallo del recurso el día 13 de febrero de 2003.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Alfonso Sabán Godoy.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso la resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, de 8 de junio de 1999 por la que se denegó la solicitud de retasación efectuada el 15 de abril anterior, de la parcela NUM000 del Polígono NUM001 de Getafe del PAU Arroyo Culebro de 70.321,38 m2. La solicitud de retasación denegada se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR