STSJ Canarias , 15 de Julio de 2005

Ponente:INMACULADA RODRIGUEZ FALCON
Número de Recurso:1722/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:15 de Julio de 2005
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

SOLICITUD DE PERMISO DE TRABAJO. DEFECTOS SUBSANABLES: Ciertamente el solicitante no acreditó que había cumplido con la obligación de gestionar su oferta ante los servicios públicos de empleo. Ahora bien, el precepto establece la necesidad de requerir de subsanación en los casos en que no se acompañe toda la documentación exigida. Se estima el recurso contencioso administrativo.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS.

SALA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO.

Sección Segunda.

Las Palmas de Gran Canaria.

Plaza de San Agustín 6.

Tfno: 928-325009 Fax: 928-325039 Tipo de procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº de procedimiento: 0001722/2003 SENTENCIA Ilmos Sres:

Presidente: Dª Cristina Paez Martínez Virel Magistrados: D. Cesar José García Otero Dª.Inmaculada Rodríguez Falcón-Ponente- En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a 15 de julio de 2005.- Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, el presente recurso nº 1722/03, en el que son partes recurrentes doña Sofía , representado por la Procuradora doña Teresa Diaz Muñoz y asistida por Sr. Letrado como demandado la Administración General del Estado asistida por el/la Sr/Sra Abogado del Estado, versando la misma sobre inadmisión a trámite de permiso de trabajo.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 11 de junio de 2003 la Subdelegada del Gobierno de Canarias desestimó el recurso de reposición contra la Resolución de 22 de abril de 2003 que inadmitió a trámite la solicitud de permiso de trabajo y residencia deducida por la recurrente.

Contra la resolución se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, registrado con el número 1722/2003.

SEGUNDO

Remitido el Expediente administrativo a que se refieren las Resoluciones impugnadas, el actor dedujo la demanda suplicando que se dictara sentencia estimatoria que declarase no conforme a derecho la resolución recurrida, acordando la admisión a trámite de la solicitud de permiso de trabajo y residencia dándole plazo para que subsane los defectos o presente los documentos que no acompañó a la solicitud. Recibido el procedimiento a prueba se practico con el resultado que consta en los autos.

TERCERO

Habiéndose observado en la tramitación de los presentes autos las prescripciones legales y finalizado el periodo probatorio quedaron las actuaciones a la vista con citación de las partes para sentencia, señalándose para votación y fallo el día 15/7/05, siendo ponente la Ilma Sra Magistrada Doña Inmaculada Rodríguez Falcón.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación la Resolución de la Subdelegada del Gobierno de Canarias desestimó el recurso de reposición...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA