STSJ Comunidad de Madrid 337/2006, 27 de Marzo de 2006

PonenteGUSTAVO RAMON LESCURE CEÑAL
ECLIES:TSJM:2006:4517
Número de Recurso1574/1999
Número de Resolución337/2006
Fecha de Resolución27 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

GUSTAVO RAMON LESCURE CEÑALJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZMARIA DEL PILAR MALDONADO MUÑOZ

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 00337/2006

Recurso nº 1574/99

Ponente Sr. Gustavo Lescure Ceñal

Recurrente: Proc. D. Ramiro Reynolds Martínez

Parte demandada: Abogado del Estado

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.337

ILTMO. SR. PRESIDENTE:

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

En Madrid, a veintisiete de Marzo del año dos mil seis.

Visto el recurso contencioso-administrativo núm. 1574/99 formulado por el Procurador D. Ramiro Reynolds Martínez en nombre y representación de D. Clemente y D. Luis Pablo, contra comunicaciones de la Subdirección General de la Oficina de Gestión de Prestaciones Económicas y Sociales del Síndrome Tóxico, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de 18 de Agosto de 1.998 sobre indemnizaciones por tal síndrome; habiendo sido parte demandada el MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES representado por Abogado del Estado. La cuantía del recurso resulta de 216.364'36 euros (36.000.000 ptas.).

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de las partes actoras promovió el presente recurso contencioso-administrativo contra las comunicaciones reseñadas, y seguido el cauce procesal previsto legalmente, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por su orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y de contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos consignados, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto de impugnación y la desestimación de ésta, en los términos que figuran en aquéllos.

SEGUNDO

Seguido el proceso por los cauces legales, y efectuadas las actuaciones y los trámites que constan en los autos, quedaron éstos pendientes de señalamiento para votación y fallo, que tuvo lugar el día 27 de Marzo del 2.006.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Gustavo Lescure Ceñal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso contencioso-administrativo por D. Clemente y D. Luis Pablo (la tercera actora inicial Dª. Filomena desistió de su recurso mediante escrito presentado el 27.5.03) las comunicaciones de 18.8.98 de la Subdirección General de la Oficina de Gestión de Prestaciones Económicas y Sociales del Síndrome Tóxico, dependiente del Instituto Nacional de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que con relación a sus solicitudes de indemnizaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR